preciosa foto,solo le falta la banda sonora ,un saludo
Por tierra de los indios navajos te topas con sitios como este. Encima si pasas por allí al atardecer...
A ver que os parece.
¡Saludos!
![]()
preciosa foto,solo le falta la banda sonora ,un saludo
Hola
Monument Valley es siempre un lugar mágico con esa luz de atardecer, lástima que no pudieses pillar nubes, a mi también me pasó algo parecido cuando estuve por allí y tuve que estrujarme la sesera para poder componer
buena luz
Saludos
Impresionante, me gusta mucho. Saludos
Quizá a otra hora del dia por problemas de luz
Impresionante: un lugar mágico y mítico tantas veces fotografiado y filmado por monstruos como John Ford. Me encanta la foto. Te felicito.
Saludos.
La foto muy buena y un lugar extupendo............
La foto es genial, lástima de las luces tan duras que había, la montañita central pierde un poco de detalle al estar algo quemada.
Saludos
Muy bonita. Realmente faltan algunas nubecillas, pero que se le va a hacer. Este es un lugar que quiero visitar antes de morir...
Un saludo![]()
Parece un fotograma, bonita estampa, si veo la roca del centro un poco rara, pero es una foto fantastica.
Saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Si que veo la peña central a punto de quemarse, intentaré tocarla un poco para ver si lo arreglo. Al tratarse de una panorámica intentaré tocar la foto afectada y recomponer de nuevo.
¡Saludos!
Marcadores