Flipo en colores compañero, me encanta el vídeo, que calidad, y la música muy apropiada.
Plataforma que hay que crear: Canon cámbiame mi 50D por la 7D y pago la diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os dejo el enlace a un vídeo hecho con la 7D, ya se, otro más y van...
Lo he colgado tal cual sale de la cámara sin corregir color. Todavía no conozco la cámara pero tiene una gran calidad de imagen por el precio que tiene , sin contar las posibilidades fotográficas.
Flipo en colores compañero, me encanta el vídeo, que calidad, y la música muy apropiada.
Plataforma que hay que crear: Canon cámbiame mi 50D por la 7D y pago la diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bueno Andrés!! es una preciosidad.
Saludoss
Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8
pontemaceira es un sitio precioso, recuerdo hace un par de años o asi estaban rodando una pelicula en el pazo que hay al lado.
Por cierto debes de tener un arsenal de pelicula en 8 y 16 mm, viendo lo que tienes en el Vimeo, que calidad y que look
un saludo
Me ha encantado tocayo, muy buena filmación y buen montaje.¿qué software usas para editar?
Me ha gustado mucho el montaje (música y selección de imágenes).
El "pero" en el flare cuando exagerado al enfocar al puente, pero lo demás muy bien.
Por cierto, utilizaste trípode para todas las tomas ¿verdad?.
Saludos,
Jorge
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Muy chulo el video, y muy buena la calidad de la 7d...
Un amigo ha rodado con ella un anuncio de rne que empieza a salir ahora en la tele (unos que salen escuchando voces...), y la verdad es que el resultado en televisión no se distancia del que hubieran conseguido con una camara de video profesional... seguro que para otras cosas que no sean publicidad sí que hay mas diferencia, pero para estos trabajos va de lujo...
Saludos...
Gracias a todos.
Usé un trípode de vídeo, estas cámaras tan pequeñas y ligeras son muy inestables, aunque es más engorroso el vídeo lo agradece después. Personalmente no me gustan los planos "cámara en mano" si no están suficientemente justificados.
Para editar uso el final cut . Transformo los archivos originales al codec Apple Prores 422 LT y después edito.
Un saludo
Llevo pocos días con la 7D y viendo estas grabaciones me alegra poder intentar algo similar, aunque va falta mucho.
Eos7D - EOS300D - G10 - IXUS700 - IXUS 200 IS
Canon 18-55 / 18-135 IS / Tamron 18-270
SPEEDLITE 550 EX - Canon GPS GP-E2
iMac 27"
Marcadores