Pues eso....allí nos vemos para afotar compañeros!!!!! Iñaki, compra un día soleado, que parece que viene bastante gente...![]()
Con motivo del Zuhaitz eguna (Día del árbol) el domingo 28 de febreo en Leioa (Bizkaia) se procederá a la plantación de algunos árboles en el Parque Pinosolo.
Aprovechando la excusa, nos vemos ese día, disfrutamos un rato de la txalaparta y demás ritmos y sacamos unas fotillos.
Después nos trasladaremos a un local adecuado para perpetrar alguna limpieza de sensor, tras de lo cual bien para celebrarlo, bien para consolarnos, nos tomamos unos aperitivos.
En resumen:
Día: Domingo 28 de febrero de 2010
Hora: A partir de las 11h.
Lugar: Parque de Pinosolo, Leioa, Bizkaia
Suspendido el tema de los árboles por inclemencias metreológicas. El resto sigue, no?
Día: Domingo 28 de febrero de 2010
Hora: A partir de las 12:30h.
Lugar: Polideportivo Sakoneta, Leioa, Bizkaia
Aquí
Más adelante pondremos un plano intentando ajustar con precisión el punto de encuentro, el lugar de la plantación y el local de Limpiezas Pecanoras de sensibles Sensores.
Salud
Asistentes:
- Zeleva
- Rokemaier
- Vicurisal
- Aigraci
- Mikel Gª Mendiguren
- AsierXvitoria
- lorddrago7212
- topperharlie
- Igor88
- Shesheshet
- Sopelaita
- ...
- Gomendio
...
Última edición por gomendio; 26/02/10 a las 15:38:54
Pues eso....allí nos vemos para afotar compañeros!!!!! Iñaki, compra un día soleado, que parece que viene bastante gente...![]()
Con qué vais a limpiar??? Como son muchos los sensores, utilizareis el "mocho"????![]()
arantza...no sé lo que es mocho...sólo cono<co el Kali-motxo....![]()
El "mocho" le llaman a la fregona, como se nota no lo usas en casa![]()
¿Quién va a ser el osado maestro de ceremonias?????, yo no me atrevo con mis cámaras como para tocar la de los demás![]()
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Marcadores