A la espera de nuevas noticias![]()
Según informaciones de última hora, la compañía Canon sacará al mercado una linea económica de la 350D.
Aún no hay una fecha en concreto, aunque se sabe que será a primeros del 2006. Tras estudiar todas las peticiones por parte fundamentalmente de los usuarios de linux, Canon ha decidido fabricar un producto parecido a la 350d pero muy economico y con software libre.
Esta cámara carecerá de puerto USB pues traerá un puerto serie, tampoco traerá baterias de iones de litio en su caso de niquel-cadmio con mucho efecto memoria.
También aseguran que el material de construción de la cámara será muy libiano de peso, para ello utilizarán el corcho blanco.
En cuanto al procesador digic II será sustituido por el mini-linux III
La resolución total será de 1.2Mpix pero Canon asegura que será mas que suficiente para ampliaciones de 1x2 cm.
Seguiremos informando conforme se reciban mas datos de este gran acontecimiento.
Que no se enfade nadie que hoy es 28 de diciembre, felicidades![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
A la espera de nuevas noticias![]()
Canon eos 350d+ Grip+un Sigma-un Tamron-un Tokina-,Flash 430 EX,Tripode Velbon CX 540ex, y Minion Trekker AW
Nuse, nuse,no nos estaras pegando una inocentada ¿ein?
Yo apuesto a que si![]()
![]()
Te me has adelantao jeje. Yo quería postear alguna broma tipo: "Canon retira del mercado la 350D por contener productos perjudiciales para la salud en el visor" jeje.
Igualmente eso de cambiar del DIGIC II por un MINI-LINUX III jeje y meterle puerto serie jejeje. Ya solo por lo grande que es ya no seria tan ligera jeje.
Saludos y feliz dia de los inocentes!
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Qs lo teneis que currar mas, que esas bromas cantan mucho.. jejejeje
![]()
Marcadores