Hola,
aunque en su día no me convenció el procesado que le diste a la versión de color, me sigue gustando más que la de B/N.
Por el tipo de foto, para mi gusto le viene mejor el color.
Saludos,
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
Si, en B/N no dice gran cosa, lo bonito de la naturaleza viva es el color.
Un saludo.-
No recuerdo haberla visto en color. A mí no me disgusta nada el procesado en blanco y negro que le has dado, todo lo contrario. Es cierto que las fotos de naturaleza, generalmente piden color, pero hay excepciones y se pueden hacer buenos trabajos también en blanco y negro. En este caso, me gusta el resultado.
Saludos.
Yo si vi la de color y me quedo con ella.
Saludos.
Pienso que con los colores que hay en ese lugar, el blanco y negro no le hace justicia. La composición me gusta pero el BN.... En esta ocasión yo hubiese apostado por el color bien saturado.
Gracias por pasar señores para los que la vieron en color ya sabia lo que ibais a decir,a ti angel gracias por comentar confiaba que alguien hablara del B&N en si no de la foto es lo que buscaba .Asfocal pasate por mi galeria y mira la de color .
www.elcielonocturno.com.
Ok ente eso es si el B&N es lo que buscaba la proxima lo matizare .Gracias por el comentario para tu informacion siempre paso a B&N con el modo blanco y negro o desde el raw luego le doy por zonas para conseguir la gama de grises mas amplia posible,para despues preparar una mascara de enfoque en el modo luminosidad +hallar bordes +desenfoque gausiano 0,5px.
www.elcielonocturno.com.
[QUOTE=ente_oscuro;1996845]Me apunto lo del byn.
Has probado a enfocar con el filtro paso alto? y luego jugar con mascaras de capas, es el metodo menos destructivo y enfocas realmente lo que quieras.
Un saludo.[/QUOTE
Algo me habia comentado mi hermano del paso alto si tengo algo por aqui ,por cierto has probado el capture one pro 5 sus algoritmos de enfoque son impresionantes aplasta al potosop de largo.
www.elcielonocturno.com.
Marcadores