Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 87

Tema: Resultados kedada paralela Vigo-Pontevedra

Predeterminado Resultados kedada paralela Vigo-Pontevedra

Como siempre le toca al carrocilla que se retira antes abrir el fuego.

Antes de nada explicar que esto de la doble kedada surge de intentar cubrir las Cabalgatas de Reyes en la dos ciudades a petición de nuestro compañero Rodrigago, que además de a la fotografía se dedica a la construcción de grandes muñecos con globos, ¿¿ cómo lo hace??, fijaros

Como podeis ver no suelta su 400D ni para currar,y aquí tenéis alguna de sus obras, unos globos aerostaticos

Una estrella de Belen escoltada por estrellas fugaces

Unos duendes con su gran baston

Al final se soltaron los 1.500 globos que formaban los aerostatos.

Espero que os gusten y a ver si tenemos suerte y los de Vigo han sacado alguna , porque segun Rodri era donde estaban los mejores muñecos.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Qué chulas, Zalo.

De Vigo tabién hay fotos de globos, que las he visto en cámaras ajenas.

Lo mejor de la mini de aquí fue el descaro de los afotadores vigueses. Cuando llegué llamé para saber dónde estaban, y Sara me dice que en medio de la cabalgata , que sacase la cámara, me metiese y a hacer fotos, que por allí los encontraría. Y allí estaban, disfrutando como enanos. Nada de limitarse a ver pasar el desfile desde la acera, con apreturas, empujones y pisotones; los afotadores éramos parte de la cabalgata, con total libertad. Lo peor la mala idea de los niños del desfile, que convertían los caramelos en algo bastante peligroso para afotadores y cámaras. Un buen caramelazo en la cabeza duele, os lo aseguro.

Un buen detalle: cuando me voy a colar al desfile, la chica que estaba a mi lado me pregunta "¿No serás canonista?". seguro que se me quedó cara de :shock: Resulta que eran unos amigos de PequeMari, que la habían visto brincando entre las carrozas, y luego, al verme a mí con la misma intención, muy acertadamente me metieron en la misma banda. Qué cosas, ya nos reconocen incluso sin camiseta.

Sara me dejó su copito para que no pasase la verguenza pública de tener el pisa en una 30D. Un cañón de objetivo, pero claro, no podía afotar nada a menos de 10 metros. Y luego, durante las cañas post-desfile, el típico intercambio de material. Ya sé lo que se siente con una 30D + grip + 24-105, o mejor con un copito 2.8. Y me han entrado las dudas entre 12-24 + 24-105 + 100-300, o 12-24 + 24-70 + 70-200. Malditas quedadas.

Bueno, ala, voy a ver si tengo alguna foto decente.
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Predeterminado

Buaaaahhh!!! Todavía me dura el subidóooonnnn!!!
    Es que el momento Cabalgata es lo mejor de las fiestas, lo paso mejor que cuando era una enana!!

Tengo que explicar que no es la primera vez que afoto una cabalgata, aunque hacía un par de años que no iba, así que no es descaro sino saber que yendo cámara en ristre se abren las multitudes para dejarte pasar y más si llevas a un Sinenfok delante diciendo a la gente "Permiso, prensa, perdón, prensa..." :P :P :P :P :P Eso sí que es descaro, pero tremendo pasillo nos hicieron para dejarnos pasar!!!

Cuando nos incorporábamos a la comitiva, Holoturia me agarró del brazo y me dijo "Mira, mira!!" Era Mouriño!!! Nos saludamos pero no nos volvimos a encontrar en todo el recorrido...

Lo pasamos de miedo, aunque echamos de menos a algunos compañeros y los globos de Rodrigago impresionantes!!
    De las 174 fotos que hice es probable que no se salven más de media docena, pero Sara las tiene muy buenas del cocodrilo.

El problema, el de siempre!! Y es que ya no me está gustando nada mi cámara... Estar rodeada de tanta 30D y 5D es lo que tiene...
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Hola!

Al final ni he podido ir a la cabalgata de mi pueblo

Pero me alegra que lo hayáis pasado bien, y que esta vez hayáis hecho fotos :P :P , por cierto, muy chulas Zalo. Y lo de los globos es espectacular (los globos aerostáticos están genial, enhorabuena Rodrigago)

Ahora hay que ver como han quedado las fotos de Vigo para calcular cuanto birring previo hubo.. que no sé porque no habéis puesto fotillos habiendo pasado por el foro

Un saludo

Predeterminado

Ah, pero ayer hubo cabalgata??? :P :P :P :P :P

Veo que os lo pasasteis genial, disfrutaríais más que los niños!!!

Cita Iniciado por U-Alex
    Sara me dejó su copito para que no pasase la verguenza pública de tener el pisa en una 30D. Un cañón de objetivo, pero claro, no podía afotar nada a menos de 10 metros. Y luego, durante las cañas post-desfile, el típico intercambio de material. Ya sé lo que se siente con una 30D + grip + 24-105, o mejor con un copito 2.8. Sonrisa Y me han entrado las dudas entre 12-24 + 24-105 + 100-300, o 12-24 + 24-70 + 70-200. Malditas quedadas. Twisted Evil
    No te quejarás!! Así probar el material da gusto. Ojalá al ir a comprar el material a una tienda el dependiente se marcara unas birras!!

Cita Iniciado por masha
    Tengo que explicar que no es la primera vez que afoto una cabalgata, aunque hacía un par de años que no iba, así que no es descaro sino saber que yendo cámara en ristre se abren las multitudes para dejarte pasar Wink y más si llevas a un Sinenfok delante diciendo a la gente "Permiso, prensa, perdón, prensa..." Partiéndose el culo Partiéndose el culo Partiéndose el culo Partiéndose el culo Partiéndose el culo Eso sí que es descaro, pero tremendo pasillo nos hicieron para dejarnos pasar!!!
    Eso mola mazo.. a mi me pasó en el salón erótico de bcn. Me dejaron ponerme en la pasarela para la prensa... por aquel entonces no tenia la digital.

Quedamos a la espera de ver mas fotos de Vigo..
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

EDITO: Respuesta duplicada

Llevo todo el día con problemas en el foro
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Dentro de un rato me marcho de visita familiar y regreso el domingo por la tarde, a ver si a los de Vigo se les marchó la resaca y para entonces han colgado alguna foto.

Me alegro de que lo pasarais bien como siempre, por aquí nos limitamos al afotamiento porque Rodri tenia que currar y recoger todo el material.

Por cierto Sara antes de que se me olvide, tengo a Rodri por testigo que he pasado al lado de dos usuarios de Canon y ni me presenté ni les pregunté si eran Canonistas, para que veas que uno tiene fuerza de voluntad.

Una cosa que me maravilló de ir desde dentro de la cabalgata fue ver las caras de los niños, intenté algunas fotos al estilo de Maribel, pero está claro que tengo que seguir practicando, este estaba un poco asustado viendo un dragón que escupía fuego de verdad.

CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas noches
    Como yo estaba en Ponte, y con una visión distinta y a pesar, de haberlo intentado, no pude contactar con Zalo, pero si lo afoté.
    Así que os propongo un entretenido juego: ¿os acordais de aquellas viñetas de buscando a Wally? ¿A que sí?. Pués, ¡ a jugar !, buscando a Zalo

Además de buscar a Zalo, he afotado con una visión distinta la cabalgata con el 50mm (mi niño prodigio), sin flash y utilizando la luz de la iluminnación navideña, así que espero que os gusten

Esta me gusta personalmente

Unha aperta

Predeterminado

O estais muy vagos o todavía os dura la resaca ... Dónde están esas fotoooooss??

Que me teneis en ascuas chiquillos, estais tardando demasiado! :P :P :P
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Gracias Zalo otra vez, y a Eumergullo por su "punto de vista"
    ¿que tal por vigo?...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pués si me lo preguntas a mi, ni idea, yo vi sólo la de Pontevedra.
    Haber que pasa con ese comando noroeste y las afotos
    Unha aperta

Predeterminado

Vaya, hay un tipo al lado del globo rojo con pose de afotador....
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo