Una persona ya está a la cola, pero por si se retracta podeis poneros a la cola.
Buenas,
Pongo a la venta este conjunto de disparadores comprados en verano sustituyendo a los V2S que tenia antes.
1 Emisor y 2 Receptores Cactus V4.
Tendran menos de 10 usos y comprobando nunca los use en circuitos de motocross por lo que estan libres de polvo, tierra, barro y demas.
Se venden por cambio a los reyes de los disparadores
Como se vé tienen sus cajas originales, con sus cables, libritos y les quité unas plaquitas de metal como muchos otros usuarios de los mismos para que entraran bien los flashes, las adjunto por si se necesitaran.
Funcionan perfectamente con pilas nuevas de hace poco.
Precio con envio 35€, entrega en mano 30€ esto seria en Madrid ciudad o durante Semana Santa en Oviedo.
Un saludo!
---------------------
Vendidos
Última edición por irlan85; 23/03/10 a las 19:00:31 Razón: vendidos
No se como tienes aun estos disparadores en marcha.... yo tengo los mismos y no me han fallado NUNCA!!! son una maravilla.
Espero que te duren un suspiro
Un saludo
Tienes un MP
EOS 5D, EF 17-40mm f/4 L, EF 180 f/3.5 L MACRO, EF 70-200 f/2.8 L IS, Sigma 24mm f/1.8 MACRO
Mi galería en Flickr
Mp Enviado
po si todo el mundo falla me comentas jejejej
un saludo!!!
sathorys
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
aaarrrrggggg llego tarde...bueno si fallan los que fallan apuntame![]()
Me pongo a la cola, aunque creo que ya es tarde.
50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
Mi flickr
Joeeee...cuánta gente hay a la cola ya? Bueno me apunto el siguiente, con más esperanzas de que me toque la ONCE (a la cual no juego) que de que me llegue el turno...
Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)
Marcadores