Hola compañeros, me presento aquí con mis preguntas de aficionado medio porque estoy bastante decidido a hacerme con una 550D (o una 500 si el precio se me va de las manos).
El tema es que me gustaría un angular tipo 15-70 o similar, F2,8 a ser posible, creo que hay algun Sigma que encaja en ese rango o parecido, que me recomendaríais?
Algun Canon comparable a buen precio? Que ronde como máximo los 500€.
O me quedo la cámara con el objetivo más básico que lleve (hay muy poca diferencia de precio comparado con comprar solo cuerpo) y ya más adelante miro alguna óptica que "me guste más"?
Saludos y enhorabuena por este fantástico foro
PD: no sé si hay algun sitio específico para presentaciones... si eso... ya lo hago bien![]()
5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px
Pues ya lo venden a 359 en una tienda de lanzarote, y doy fe de que es muy bueno.Mejora con creces al objetivo estandar de canon, tiene un rango muy bueno y posibilidades macro.
Saludos
Gracias por las respuestas, la verdad es que llevaba ese Sigma de cabeza, me parecen unas lentes con una muy buena relación calidad precio, por lo menos para los que somos aficionados con algun uso semi-profesional.
Actualmente disfruto de una G9 y estoy encantado con ella, pero ya echo de menos el uso de la reflex, mi ultima adquisición antes de la G9 fue un fasntástico Sigma 24-135 F2,8-4,5 comprado de segunda mano para mi analógica Eos 500, y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados.
Espero ansioso poder tener una 550D entre las manos
Saludos y gracias.
5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px
Del 15-85 dicen que va muy bien sobre todo en angular, si haces mucho paisaje, esos 2 mm por debajo te dan la vida
Marcadores