Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: mariposa en flor rosa

Predeterminado mariposa en flor rosa

Supongo que esta fotografía es para el foro de macro y no fauna y naturaleza, no??
    Soy novato y espero todas las críticas, en especial las negativas, ya que me ayudarán a mejorar.
    Gracias por pasarte.

Más equipo del que me merezco.

Predeterminado

Hola,

una chulada de foto, el fallo que le veo es que las alas están desenfocadas (de la mitad para arriba). Por lo demás, me gusta mucho el contraste de colores.

Saludos.

Predeterminado

Pues para mí la foto se ve bastante mal y en la galería en grande se ve aún peor.

Así a primera vista parece que está tirada mal, como si estuvieses muy lejos y hubieras tenido que hacer un recorte muy grande.

Si explicas como la has sacado igual podemos ver donde está el fallo.

Saludos.

Predeterminado

Un fondo muy confuso, y la composición podría haberse mejorado.

A seguir afotando
    60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55 + Sigma 17-50
    http://arboreusfotografia.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Curt Ver Mensaje
    Pues para mí la foto se ve bastante mal y en la galería en grande se ve aún peor.

Así a primera vista parece que está tirada mal, como si estuvieses muy lejos y hubieras tenido que hacer un recorte muy grande.

Si explicas como la has sacado igual podemos ver donde está el fallo.

Saludos.
    Hola Curt,
    seguramente tenga mas de un fallo.
    Esta hecha con el pisa 18-55 5,6 ISO100, 1/640 y enfoque manual. Formato jpg (primer fallo).
    El encuadre es como un 80% del tamaño original.
    Pasada al PS, al fondo le he hecho un desenfoque gausiano y virado a verde. Sobre la mariposa y flor, le he dado un toque con el filtro topaz.
    La tonalidad que muestra PS es mejor que la exportada al jpg final (esto me pasa a veces y no se porque)

Gracias por tu crítica.

Predeterminado