Ver Resultados de Encuesta: Para fotografia: ¿Mejor un PC o un Apple?

Votantes
80. No puedes votar en esta encuesta
  • Apple

72 90,00%
  • PC

8 10,00%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: ¿ Aperture y Mac ?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado ¿ Aperture y Mac ?

En febrero tengo previsto cambiar de portatil, ya que este y PS no se llevan muy bien y va lento lento lento (vamos que se come la RAM y me deja seco).

La duda que me asalta es si realmente merece la pena dar el salto a un MAC dado la potencia que tienen por lo que se lee en los foros.
    Del aperture también solo se leen maravillas y las dudas me asaltan.

Son un poco más caros los Apple que los pc, pero pagas la calidad y buen servicio. Aunque la pregunta es ¿realmente merece la pena?

He estado consultando sobre el aperture y tiene muy buena pinta:
    [html:7dc3e5f239]<script language="javascript">
    var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp?type(img)g(16486190)a(1241702)' + new String (Math.random()).substring (2, 11);
    document.write('[img]'+uri+'[/img]');
    </script>[/html:7dc3e5f239]

Y además los precios parece que vayan bajando, los hay desde 1000 y pico euros, sobre todo ahora que con los nuevos Apple con Intel la compatibilidad está garantizada:
    [html:7dc3e5f239]<script language="javascript">
    var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp?type(img)g(16321072)a(1241702)' + new String (Math.random()).substring (2, 11);
    document.write('[img]'+uri+'[/img]');
    </script>[/html:7dc3e5f239]

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

he votado Mac, por supuesto, pero tienes que evaluar si te va a servir para todas tus otras tareas, es decir, si todo lo que vas a necesitar hacer puedes resolverlo con el mac, ni te lo pienses. los macintosh rinden mucho más porque aprovechan mejor los recursos disponibles, por lo que un ordenador con la misma potencia aparentemente, va a funcionar mejor. (esto si usas windows en el pc, necesitarías información de los linuxeros..)

además, también pagas diseño. un mac es mucho más estético y todo está mejor pensado en ese aspecto.

suerte con la compra, ya nos contarás =)
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

He usado ambos.....y de largo MAC. Como dice Wamba el rendimiento es excepcional. Las tareas se ejecutan a una velocidad de vértigo.

¿ Inconveniente ? el Software, menos y caro...pero en PC es lo mismo.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Te falta una opcion en la encuesta: Es indiferente.

Con ambos vas a poder hacer lo mismo, y en cuanto a rendimiento, para maquinas equivalentes de precio, gana el PC de largo. Por el mismo precio puedes tener mucha más máquina.

Lo unico que te puede faltar en el PC es el Aperture, que si es verdad que tiene buena pinta, pero esperate a ver Ligtroom y el nuevo PS CS3 con el ACR4... no creo que se lleven mucho, aunque casi seguro que el aperture seguirá siendo mas amigable o ergonómico o como prefieras llamarlo.

Lo de que los Mac son mejores para artes graficas es una reminiscencia del pasado.

Predeterminado

tambien te falta otra opcion,, no sabe no contesta,.. yo siempre e tenido pc,..el q tengo me va de escandalo , y tiene pinta de durar,.. ademas yo lo cuido q no veas..
    pero creo q cuando este se jubile,. va caer un mac.. y entonces ya podre contestar a tu encuesta,.. mientras no puedo contestar,.. la verdad es q estoi un poco harto del monopolismo de windows,. pero la verdad q la version q yo tengo,. lo tengo desde hace 1 año y medio,.. y todabia no me a dao un error, ni de dll ni nada..

saludos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

El día que puedas elegir qué sistema usar, linux, windowa o Mac OSX, al arrancar tu máquina que no sea Apple, quizá me resulte indiferente. Pero ahora más que nunca, volcería a compara Mac. Este año he renovado el iMac y el MacBook, ambos intel. Y no pienso cambiar por ninguna razón actual. Y quien diga que el XP o el Vista hacen igual a windows con Mac Os, es que no sabe muy bien lo que dice.

salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

- Editado- eso me pasa por no mirar la fecha del post.

Predeterminado

He votado PC, pero yo tengo los dos, peces en casa y manzanas en el curro, ahora bien ¡ mejor, las manzanas, soy diseñador G. y si que se nota la diferencia, pero como dices para la fotografía, digo yo para que quieres manzana, si con un pez vas sobrado….
    Que haces con las fotos, las descargas, las retocas y las guardas o grabas

Si las pasta no es obstáculo, MAC
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

Yo me atrevi a dar el salto en abril del 2005, fue un regalo de cumpleaños....
    desde entonces el unico WXP que toco es el de la empresa....
    y sobre Aperture.... pues que te gustara, aunque para procesar archivos RAW seguiras utilizando CR de Adobe.

Predeterminado

He votado por Mac... por el simpe hecho que si de verdad quieres un ordenador para procesar, tienes ahi una pedazo de maquina. Aqui una comparacion : Cuanto tarda pasar de un disco duro externo a un PC un archivo de 1 gb? entre 5 y 10 minutos dependiendo de la potencia de cada uno pudiendo ir a mas. Cuanto tarda pasar de un disco duro externo a un MAC un archivo de 1 gb? Aproximadamente 2 segundos... IN-CRE-I-BLE

Espero que no dudes que Mac es mucho mac...

VIVA MACCINTOSH! (o como se escriva )

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado Mac

Sin duda Mac es mucho mas profesional en cualquiera de las circunstancias que le pidas, yo tengo dos portátiles (uno Mac y el otro pc) y te puedo decir que desde el arranque (en Pc puedes hacer 20 o 30 fotos, sistema operativo (cuelgues, no reconocimiento, etc), utilidades que trae y sobre todo el servicio post-venta los Pc salen muy perjudicados en la comparativa. Respecto a lo del Aperture yo me lo baje de la pagina de Apple (prueba gratuita durante un mes) y me gusta más Lightroom, los encuentro parecidos pero el entorno de Adobe me gusta más.
    Un saludo nuevo Maquero

Predeterminado

MAC,Tambien te puedes montar una torre Intel e instalarle el mac Os X, tengo un excompañero del trabajo que se hizo una bestia por unos 800 euros.

http://www.cristalab.com/tutoriales/...n-pc-intel-x86
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo