Pues asi por encima:
El primer encuadre ''casi me convence''
La segunda la veo caida a la izquierda
La tercera no me convence nada.
Con que objetivo están tomadas?
Tambien noto una falta de nitidez general ...
Saludosss
PD: Envidia de no estar ahí.
Aprovechando el media center y su conexión aquí os dejo varias:
![]()
Pues asi por encima:
El primer encuadre ''casi me convence''
La segunda la veo caida a la izquierda
La tercera no me convence nada.
Con que objetivo están tomadas?
Tambien noto una falta de nitidez general ...
Saludosss
PD: Envidia de no estar ahí.
Vivo al lado del circuito, y hace una buena solana, ¿como que en todas les falta luz?
Respecto a los encuadres pienso igual que djjavig. Más suerte en las próximas![]()
falta de experiencia jeje....Es el ef-s 55-250mm.
Tengo dos días mas para mejorar jeje...saludos y gracias...así da gusto recibir críticas para poder aprender....
Baja la velocidad de disparo para sacar barridos, las veo muy estáticas
Saludetes!
Merci - Gori a cuanto mas o menos la bajo?
Se puede decir que es mi primer barrido, o el segundo... en cualquier caso el primer día que hago uno.
Con un Canon 70-300 mm usm is. No está recortada, ni prácticamente nada de cambiazo, sólo un pelín de nitidez.
Força de la Rosa!!!!
Última edición por BrianSyrup; 25/02/10 a las 22:07:51
Buenisima esta última! Y más por ser tu primera/segunda!
Sigo pensando que les faltan luz.
Soy muy principiante, así que quizás lo que voy a decir es una burrada; el caso es que como soy fan de de la Rosa he puesto las constantes pensado en cómo quedarían bien en su coche. Como el Sauber es blanco, he pensado que dando menos luz, no me pasaría de luminosidad. ¿puede que haya sido eso?
1ero de todo, no creo que el compañero chichotr se moleste, pero si queréis mostrar vuestras fotos, lo mas lógico es que abras un hilo nuevo para que se te pueda pulir de forma individual....
Luego... chichotr, me parece que estas desaprovechando ese pase de forma garrafal... y no te lo tomes a mal.
Mira fotos de F1, y raras veces veras alguna así, recortes raros, coches "cayendo" y laterales congelados. Tienes que practicar y entender lo que se busca en la foto de motor. Tienes que mostrar dinamismo, la fuerza y la velocidad de estos monoplazas y eso se hace utilizando velocidades bajas.
Si disparas a un coche lateral, máximo tira a 1/400, es muy recomendable 1/250 o inferior, pero aquí ya interviene tu pericia y la práctica.
A ver si estos 3 días que quedan practicas y sacas tomas mas acordes a la acreditación que luces.
Saludos!
Última edición por GT; 25/02/10 a las 22:43:44
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Hombre, sin ser ningun experto, yo trato de tirar a 1/125, es donde me siento más cómodo para barridos laterales... cuando pasan más lentos tengo que subir un poco la velocidad porque mi pulso no me permite grandes birguerías jeje (tengo que hacerme con un monopie...)
Saludetes!!
IMG_0049 (Medium) on Flickr - Photo Sharing!os dejo tres hechas hoy mis primeras de formula 1
Marcadores