Te envio privado
Buenas tardes al final como no tengo al jefe en la ofi he decidido poner este maravilloso objetivo a la venta hoy en lugar de mañana. El objetivo esta comprado el 24 de marzo de 2009, por lo que le restan 12 meses de garantia. No hace falta decir que el objetivo esta impecable, ni un solo roce y filtro desde el primer día que se compro en tienda. El motivo de la venta es porque no le utilizo y quiero hacer caja para el 70 200 F4 IS USM.
El precio del objetivo y del filtro es de 500 €, siempre con los portes a cargo del comprador, salvo que sea de Madrid o Toledo, ya que no tendria ningun tipo de problema en hacer el trato en persona y asi se ahorra los portes.
Os dejo el link tanto del objetivo como del filtro
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18216&comienzo=0
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11959&comienzo=0
Adelantandome a este comentario (pues en ebay.es ta al mismo precio) os digo que efectivamente esta al mismo precio en china (aunque tambien los hay en alemania por mas), lo que no es igual es que yo lo doy con garantia durante 12 meses y os quito la posibilidad de que os pillen en aduanas.
No tengo nada de prisa asi que no me urge vender el objetivo (a ver si con un poco de suerte me sale un trabajillo y no tengo que venderle) asi que para aquellos que quieran pescar en rio revuelto esta no es su oportunidad.
Un saludo,
Última edición por Chiwuaka; 03/03/10 a las 12:26:33
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
Tienes un mp
mp contestados, sigue en venta
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
MP en camino.
Objetivo reservado al forero beejay a falta de que confirme. Demás privados contestados,guardare orden de interesados.
Un saludo
Mp enviado a Steinadler
Me retiro de la compra por motivos personales, nada que ver con el compañero Chiwuaka, que ha tenido un trato excelente conmigo, pero dos tet.s mandan mas.....
Tendre que conformarme con mis 17"... de momento.
Un saludo, y suerte con la venta Chiwuaka, que seguro no te va a hacer falta
Perdon, me falto decir: Chiwuaka, te envie mp
Marcadores