yo tambien lo tengo por fin pero a mi me lo ha regalado MI MUJER sera que he sido bueno es una pasada el copito ya subire alguna foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola amigos, escribo para haceros participes de mi alegría, ya que mi hermano em acaba de hacer un regalazo de reyes.
El Canon EF70-200 F4 L IS USM
Todavía estoy alucinando y lo acabo de abrir.
Se agradecen consejos para este teleobjetivo.
Saludos
Juan Carlos
yo tambien lo tengo por fin pero a mi me lo ha regalado MI MUJER sera que he sido bueno es una pasada el copito ya subire alguna foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EOS 50D + 18-200 EF-S IS + 70-200 L IS USM + 50 EF 1.8 II + 430 EX II
Pues a mi me lo he regalado YO![]()
He decidido (por unanimidad) que este año me he portado bien
![]()
(eso si, cuando lo he abierto, me he sorprendido como si no supiese nada, al estilo Mr Bean... :P )
Saludos y enhorabuena por los regalos.
Jejeje yo tambien me lo he regalado a mi mismo, y ando en las nubes. Que maravilla de objetivoIniciado por Carso
- Luis
A mí me han regalado 20 euros :P
Me muero de envidia (sana, eso sí) y os deseo muchas buenas fotos a todos con estos supercopitos...
Y lo mejor, que ya sea de hermanos, mujeres o vosotros mismos se nota que os quieren!!! Menudos reyes!
Un saludo a todos
PS. Por cierto Carso...si no es mucho preguntar, cómo está el precio del copito por la Haya? Gracias
Ale que sí!
A dar envidia y a jorobar al personal o que??? :P :P :P
A disfrutarlo!Quien pudiera tener unos reyes así... a mí este año me toco baltasar...asique a dos velas jajaja.
saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
En realidad lo compré en fotoboom aprovechando las vacaciones navideñasIniciado por miek
Por aquí los precios por lo general son un poco mas altos (aunque un día vi en una tienda del aeropuerto de Amsterdam la 30D a muy buen precio, menos de 1000 euros con IVA, aunque era la única excepción).
Saludos.
Buenas!
Ya toca a publicar unas fotos y ver resultados(seguro que buenos)!![]()
Que disfruten los que tienen el nuevo F4 IS![]()
Saludos y buen año!
Felicidades a todos.
Pides consejos para él? Si no hace falta, lo hace sóloBuen pulso, buen ojo y a disfrutarlo!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Enhorabuena. Buen tele.
Yo tengo el 2.8 IS es una maravilla y pesa un puñao.
Tu podrás tirar sin monopie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jafdjñaujupao ifñajsdñfjañ jsfñasjañlf alserán joíos.... que envidia me dais!
Hala a disfrutarlo con salud.![]()
¿Podré tener algún día uno de esos?![]()
Marcadores