supongo que el canon 55-250... a ver que te dicen por ahi
Hola, voy buscando un objetivo para hacer books al aire libre, supongo que ya sabreis como va, una chica o chico que posa y demas... pues bien, me gustaria que me aconsejarais cual objetivo comprar tengo una canon 1000D no me gustaria gastar mas de 200€ pero si ahy que hace run esfuezo y por poco mas tengo uno mucho mejor... pues que no quepa duda.. espero consejos gracias!!!
supongo que el canon 55-250... a ver que te dicen por ahi
flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik
me supongo solo por suponer que habras querido decir 50/1.8 o es uno que no conozco.
Por 300e escasos, tienes el 85mm 1,8... un auténtico lujo de cristal
Un saludete![]()
Muchas gracias, supongo que lo del 50mm 1.8, que me quiero comprar esta bien pero no se si me tendré que poner demasiado cerca?¿? de flash tengo ahora mismo el 430exII, asique para empezar, creo que con ese me vendria bien, el problema es ese ¿demasiada cercania a la modelo? que tal ese 85mm?? alguien lo tiene? gracias!!
Si quieres sacar al modelo/la modelo de cuerpo entero con un 50 te tienes que echar bastante para atrás y con un 85 mas aun. Para retratos de medio cuerpo con el 50 tienes que alejarte tambien. Por unos 100 euros es un buen objetivo para acompañar al 18-55. El 85 1.8 está bien, per por ese precio prefiero el 50 1.4!
Saludos
Si quieres gastar poco yo tambien iría a por el 50 1.8, que ademas en el mercadillo hay alguno por 80 eurillos...
Saludos...
Para iniciar un 50mm es buena opción.
Para más adelante tienés que ir armándote de más fijos.
Yo compraría el 50 f1.4. Vale, nuevo, 300 y pico de euros. Usado se te va a tu presupuesto.
Saludos.
Muchas gracias, una cosa limal, con que foto tienes hechada tu foto del perfil??
Yo tb te aconsejo el 50 mm. mejor el 1.4, pero si no lo encuentras usado baratito, el 1.8 da muy buenos resultados.
Un saludo
Marcadores