Bienvenida, ya estás poniendo fotos de Petra o si no, no te admitimos![]()
Hola a todos, aunque os llevo leyendo desde hace un tiempo ha llegado la hora de presentarme
me llamo claudia y soy de Madrid.
en navidades me trajo papa noel una 450d y aunque los examenes no me han permitido salir de casa para hacer fotos, hace una semana regrese de un viaje a Jordania y por fin he podido usarla.
Me alegra de participar en este foro y aunque no escriba mucho que sepais que os leo siempre!![]()
Bienvenida, ya estás poniendo fotos de Petra o si no, no te admitimos![]()
Bienvenida Claudia. Queremos ver por aquí esas fotos de Jordania, más que nada para criticar.
Lo que tienes que hacer es preguntar todas las dudas que tengas, ¡no te cortes!![]()
hola ella ojala concidamos por algun lugar de Madrid tomando algunas fotos
gracias a todos
FELIPE!!!! shhhhhhhhhhhhhhh
no seais malos...no tengo buenas fotos, no se aun usar la hiperfocal ni revelar bien los raw, de hecho han sido los primeros raw que he hecho desde que compre la camara.
en Petra, ya por la tarde, de hacer tantas fotos huvo un momento que ya no veia bien para enfocar y los siguientes dias heche mano al autoenfoque porque tenia la vista muy cansada.
en el desierto como hice fotos desde el jeep tambien me pasaron contratiempos, pero bueno...yo las pongo aunque son demasiadas y os vais a "jartar" a criticar.
desde mi punto de vista tengo dificultades de enfoque y de verticalizar los elementos, muchas veces me salen torcidos, asi como tambien llegar a encuadrar las cosas bien dentro del marco de la foto
JORDANIA - a set on Flickr
Última edición por Ellaguay; 26/02/10 a las 21:51:20
Para ser tus primeros raw, no están mal. ¿Por qué no usas algún programa como Lightroom para procesar los raw? Les sacarías más partido.
Bienvenida Claudia.
Un poco de paciencia. Ya verás como mejorarás.
Aquí se aprende mucho con los comentarios de los compañeros canonistas.
Hay verdaderos sabios.
Saludos: Javier Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Canonistas.com - Grupos Sociales
Quizá te interese apuntarte a esta quedada para el próximo sábado.
http://www.canonistas.com/foros/prop...03-2010-a.html
Bienvenida...![]()
pasa y acomodate,
estas en tu casa.![]()
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Bienvenida
Marcadores