Muy chula la imagen, me encantan las fotos de la luna!
Por pulir creo que la veo poco nítida y la luna un poco oscura. Prueba a subir la iso y la velocidad de obturación.
Has probado un encuadre cuadrado?
Ayer fue la primera noche de cielo despejado que he pillado desde que tengo el 55-250, así que aunque no estaba la luna llena (será este domingo...), pues aproveché a afotarla...
Saludos...
Muy chula la imagen, me encantan las fotos de la luna!
Por pulir creo que la veo poco nítida y la luna un poco oscura. Prueba a subir la iso y la velocidad de obturación.
Has probado un encuadre cuadrado?
Pues le veo algo raro a la foto... no se si el color, o una especie de ruido... Pero todo eso no me cuadran con los parámetros de exposición, que creo que son bastante correctos (la velocidad algo baja si la disparate a pulso, pero no se ve para nada trepidada).
Lo único que podría pensar es que la foto estaba subexpuesta, y que al levantarla salieron todos esos artificios.
También estaría bien probar la nitidez del objetivo, a ver a que apertura se comporta mejor.
Un saludo!
Gracias por pasar y comentar...
La foto la hice con tripode, pero no estoy seguro de si desconecte el estabilizador, así que puede que ahí este el problema...
Si esta noche sale despejada lo intentaré de nuevo...
Saludos...
Sobretodo, no tengas miedo en subir la iso, hasta 400 no tendrías que tener problemas! A ver que tal salen![]()
Pues depende... la luna ha salido un pelín oscura, si no quiere variar ninguna de las otras dos variables, podría aumentar un paso la ISO. Si el trípode por cualquier cosa no es lo suficiente estable por lo que sea habría que aumentar un igual poco el tiempo, aunque ya es bastante, el ISO volvería a jugar su papelillo.
Por otro lado, jfazer, prueba a hacer las fotos también con una distancia focal menor, en los límites suelen los objetivos dar menos nitidez...
Gracias a todos...
Aquí os dejo otro intento del sabado por la noche (luna casi llena...)
Saludos...
Mucho mejor ahoraSe ve la luna mucho más limpia!
Marcadores