Se supone que lo que buscas es el modo BULB, como bien dices es para cuando quieres hacer exposiciones de más de 30 segundos o del tiempo que necesites. Igual es que no están disparando bien...
Hola amigos!, tengo un problema con el modo B de mi camara, no encuentro dnd esta o como activarlo: He buscado en el manual de intrucciones y tampoco encuentro un tema que me diga como activarlo y como funciona. Existe un modo cuando sobre pasas los 30 segundos de disparo que se llama BULB, pero creo que eso no es ya que cuando disparo en ese modo la velocidad es muy rapida. Alguien podria exarme una mano diciendome como poner mi camara en modo B y explicarlo como para tontos jejeje gracias
Se supone que lo que buscas es el modo BULB, como bien dices es para cuando quieres hacer exposiciones de más de 30 segundos o del tiempo que necesites. Igual es que no están disparando bien...
Efectivamente el modo BULB es el modo B (esto es una abreviatura) Con el el obturador permanece abierto mientras mantengas pulsado el boton de la camara. Obviamente para no producir trepidaciones necesitaras un cable disparador o un mando a distancia (los cables disparadores tienen un bloqueo para dejar el boton continuamente pulsado sin tener que estar sujetandolo, en cuanto a los mandos a distancia, la primera pulsacion abre el obturador mientras que la segunda lo cierra).
Saludos.
jeje vale ya esta entendido, muchisimas gracias a los dos por la explicacion. Ahora ya se como funciona, os estoyo muy agradecido.
Un saludo
Marcadores