Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Las otras marcas también pueden salir en las fotos

Predeterminado Las otras marcas también pueden salir en las fotos

La verdad es que con tanta lluvia, viento y temporal no apetece salir a afotar a la calle, así que he aprovechado para estrenar un paraguas y unos triggers que he comprado. Es la primera vez que uso estas cosas, así que a ver qué os parece. Se admiten sugerencias de mejora de la foto, pero no vale decir que cambie la marca de la cámara
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

cambia de marca jajaj! es broma!
    Me hubiese gustado mas sin parasol y que se viese la lente con sus brillos! Y con mas profundidad de campo para que el boton disparador saliese tambien enfocado!
    la iluminacion es correcta en eso me quito el sombrero!
    Saludos

Predeterminado

Yo veo las sombras demasiado oscuras.

Pon los EXIF, para ver como se ha tomado. Gracias.

Predeterminado

Mejor con una toma más frontal, para ver la lente y la marca mejor, con más luz enfrente de la cámara, fuera esas correas y fuerza esos blancos con curvas para que queden más puros.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Yo veo las sombras demasiado oscuras.

Pon los EXIF, para ver como se ha tomado. Gracias.
    Gracias por comentar. Lo de la poca profundidad de campo era algo buscado. Sé que no es muy ortodoxo porque en esta clase de fotos se suele tener todo enfocado, pero quería darle más "volumen" y decidí dejar desenfocada la parte trasera.
    En cuanto a las sombras oscuras y a que los blancos no estén puros, intentaré darle algo más de potencia al flash de relleno y tratar luego un poco más la foto con curvas.
    Los exif están embebidos en la foto, pero vamos, copito a 78 mm, f/5.6 y disparo en manual. El esquema de iluminación es un flash arriba a la derecha con un paraguas disparado con un trigger y a la izquierda un flash de relleno a mínima potencia disparado por una célula fotoeléctrica (quería probarlo todo, así que combiné). El fondo es una cartulina blanca.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos

Predeterminado

Porque no pruebas a cambiar el fondo, me gustan las fotografías de cámaras con el fondo negro. Coincido con jaime, una composicion más de frente viendo el objetivo estaría mejor.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola Antonio.
    Ahora que tienes un pequeño estudio, tendrás que ir por otros derroteros. El volumen no se da con la Profundidad de campo, sino con las luces y las sombras.
    Entonces tendrás que buscar los contrastes con el objeto a fotografiar, Pero que todo salga a foco, porque viendo la foto a tamaño original (El que tu has puesto para colgar) se te ha olvidado darle el foco para ese tamaño y aunque a 900ppp parece enfocada, en tamaño grande, se ve desenfocada o con el foco en algún lugar indefinido. Ni se ve bien la marca, ni ninguna otra referencia de la cámara.

Lo del reflejo de las lentes ... estoy completamente de acuerdo. Esta foto es una foto de producto y no la has tratado como tal.

Como ves, yo tan pejigueras como siempre.

Un saludo.

Predeterminado

Pues gracias por ser tan pejigueras, Emiliano . Precisamente así es como los demás aprendemos. ¿O tú te crees que cuando yo he comentado fotos a mis amigos no me han llamado pejigueras ? No hace mucho una amiga nos enseña una foto de una puesta de sol y todos: "qué bonita", "me la pondría de fondo de escritorio". Y yo: "está quemada, el horizonte caído, el sol centrado y falta aire por abajo". Las caras de los demás eran un poema .
    Bueno, al lío. Entiendo entonces que para este tipo de foto va todo a foco y los volúmenes con luces y sombras, ok. Practicaremos para el tema. Diversas combinaciones de luces y reflejos a ver cómo van saliendo.
    También tomo nota de lo de la lente y los reflejos. Entiendo que es algo que añade dificultad, puesto que tanto reflejo lo que hace es que se vean los fogonazos de los flashes y tal... ok, seguimos practicando.

Predeterminado

Yo le quitaría la correa y pondría la cámara más de frente.La marca que se vea mejor.Un saludo.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

sin el zoom quizás estaria mejor y un 10 por lo de las marcas!

Predeterminado

como foto de producto... cojonuda

Predeterminado

Coincido con los compañeros lo mas importante para MI sería la lente, y la marca, el fondo blanco si que me gusta.
    Un saludo.
    Humildad, una cámara de fotos y ganas de aprender cada día algo nuevo.
    http://www.flickr.com/photos/sebas-gallardo/