tienes fotos realizadas con el objetivo?
vendo este raro objetivo, de enfoque suave con tres posiciones (sin, ligero y medio). Crea un efecto muy interesante de ligero desenfoque, óptimo para disimular arrugas en el retrato y dar un aire "antiguo" a la foto
está en muy buen estado, con dos mínimos puntos en la óptica; lo vendo en 230€ con el envío incluido, filtro UV kodak y parasol
adjunto fotos realizadas con el objetivo; foto 1 efecto suave; foto 2 efecto fuerte (especial abuelas y sara montiel)
en la posición 0 es un objetivo normal; no adjunto foto de este punto porque el sistema no me deja subir más de 4
Última edición por patafisica; 18/10/10 a las 21:58:15 Razón: fotos del objetivo
tienes fotos realizadas con el objetivo?
haré por la mañana fotos del objetivo y con el objetivo
añadidas fotos realizadas con el objetivo
precio rebajado a 260€
Tienes fotos del objetivo? como está?
subidas fotos del objetivo
magnifico objetivo, me sorprendio mucho, compre uno hace poco y realice alguna foto en un zoo, con permiso del compañero pongo una foto para que se vea como funciona en posicion normal. Pataisica si te molesta que suba esta foto dimelo y la quito, solo es por ayudar a que se conozca un poco mas este raro objetivo. un saludo.
![]()
¡faltaría más! no me molesta lo más mínimo y te agradezco que la subas. Al principio había colgado una con el soft focus desactivado, pero me pasaba del límite de 4 fotos por post, así que decidí retirarla
no le habrás sacado una al loro con el soft focus, "disimulando plumas" ¿no?
último precio; en caso de no venderlo cancelaré el anuncio en unos días
Marcadores