Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Fotografia de FRIO.

Predeterminado Fotografia de FRIO.

Hola a todos. Estoy haciendo un curso bastante interesante de fotografia y el Profesor nos dio "tareas" para estas vacaciones de navidad, debiamos hacer una serie de fotos y una de esas tareas era que hicieramos una foto de FRIO, llevo unos dias intentando pensar que puedo fotografiar que se salga de lo tipico. Por mi zona no es que haga mucho frio ultimamente. (en estos momentos me encantaria estar por León o Valladolid). A ver si me pòdeis ayudar. Saludos.
    Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

no sé que es "algo que se salga de lo normal" para ti, pero voy a intentar darte algunas ideas: alguien muy abrigado (ejemplo), gente alrededor de una chimenea, alguna composición cuyo elemento principal o único sea el hielo, una nevera .. eso es lo que se me ocurre así de pronto =P

suerte, ya nos énseñarás la conclusión.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Creo que es un tema que tiene muchas posibilidades, a ver si tengo un hueco y te pocngo algunas ideas.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Ves al Canigó a afotar, aunque no se le ve mucha nieve estos dias.
    Saludos.
    400D + 18-55

Predeterminado

el rocio de la mañana, los critales con escarcha.....cojete la camara y sal a la calle ya veras como encuentras miles de friasfotografias

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES
    el rocio de la mañana, los critales con escarcha.....cojete la camara y sal a la calle ya veras como encuentras miles de friasfotografias

un saludo
    Si, te entiendo, pero el problema es que aqui, por lo menos hasta ahora aunque salga a la calle no encuestras el tipico vidrio con escarcha ni la fina capa de hielo en las zonas que no da el sol, ni esas cosas que suelen pasar en invierno. Hoy por ejemplo la gente paseaba por la calle en camiseta. (de manga larga eso si ). Saldre esta noche a ver si hay un poquito de suerte y bajan las temperaturas.

Predeterminado

Vete a algun hiper y pideles que te dejen entrar en la cámara frigorífica

Predeterminado

Una idea: abres el congelador y lo rocias con un pulverizador, y haces unas cuentas tomas. Puedes captar la evaporación y dar ambiente por la neblina producida, tambien puedes jugar con las luces, apagas todas y puedes probar con una simple linterna o alguna lámpara, incluso una vez vaciado (para no tirar los langostinos sobrantes de Navidad) puedes añadir algún elemento, incluso algún muñequito o cualquier detalle que te parezca bien.
    Espero que te sea útil.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

puedes fotografiar unos cubitos de hielo sobre una superficie tipo cristal, vamos algo tipo chema madoz, esta es su web aqui un autentico artista

un saludo

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras ideas y por la web de chema madoz.com, si señor, muy didactica.