ALUCINANTE, me encanta. Por decir algo, ¿probaste a enmarcarla en negro?
Enhorabuena, saludos
Esta es una foto de una de mis playas favoritas, no es normal encontrarte niebla al borde del mar, ese día tuvimos suerte. Un saludo.
![]()
ALUCINANTE, me encanta. Por decir algo, ¿probaste a enmarcarla en negro?
Enhorabuena, saludos
Muy bueno el efecto seda. Aunque por decir algo, parece como encajonada, tal vez un poco mas abierto el encuadre, para tener mas panorámica entre la niebla y las olas. Si la niebla era densa, da lo mismo abrir el encuadre, no se iba a ver.
De todas formas no era un día de playa.
Saludos.
5 D Mark III Flickr
No esta nada mal pero las rocas que se ven al fondo a la derecha enturbian un poco el encuadre,yo hubiese abierto mas la imagen por la zona izquierda,mas mar para que lo entiendas.
EX Canon 20d
A mi me encanta la toma con este encuadre cerrado. Te hace imaginar otros mundos
Esa foto me encanta
Vaya, sí es buena, la he mirado varias veces.
saludos
(voy a verla otra vez)
Buena toma, me encanta, muy buena eleccion de tiempo de obturacion consiguiendo congelar las olas del mar sin perder la sensacion de difuminacion.
Una toma "minimal" bien ejecutada. También me sobran las dos piedrecillas de más arriba. La piedra protagonista queda, quizás demasiado esquinada.
Buen disparo
Un saludo![]()
La idea es muy buena y la luz también
Creo que el encuadre debia ser mas diagonal, lo que no desmerece a una buena toma.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Marcadores