Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Duda de un principiante ¿Que camara eligo?

Predeterminado Duda de un principiante ¿Que camara eligo?

Hola que tal, antes de nada deciros que soy nuevo en este foro y espero estar por aqui bastante tiempo, ya que me encanta la fotografia y ahora que tengo unos ahorros me quiero meter en este mundillo poco a poco y dejar de lado mi camara digital mediocre.

Bueno mi duda es la siguiente tengo vistas dos camaras Canon 450D o Canon 1000D, no se cual elegir para empezar, pero otro problema que tengo es que mi pareja no quiere que me compre este tipo de camara, por lo que ocupan y lo aparatoso que es para llevarlo de viaje, que son muy golosas para los mangantes jeje

Entonces otra preguna que tengo hay alguna camara Canon de calidad que este entre las digitales normales y las reflex, para que no este de disputas con la pareja jeje. un saludo y gracias de antemano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui agrego como se ha quedado de momento las historias domesticas entre mi pareja y yo jaja

Hola de nuevo tras muchas conversaciones con la pareja hemos decidido lo siguiente, como ella queria una camara compacta o una bridge como mucho y yo queria una reflex, por nuestros cumpleaños que estan parejos cada uno se va a comprar la camara que quiera jeje.

Os comento el presupuesto como mucho para mi 600euros, busco como os dije una reflex maja para iniciarme en este mundillo, la que mas gracia me hace es la 450D y casi todos estais de acuerdo.

Ahora viene la nueva duda para mi pareja tiene de presupuesto 300-400euros. Esta entre una bridge o una compacta, ya que quiere comodida para llevarsela tanto de vacaciones para sacar paisajes y retratos, como salidas nocturnas los fines de semana, es una maniatica de hacer fotos, pero es exigente no se conforma con cualquier foto, vamos que no es de gatillo rapido le gusta toquetear la camara y leer articulos para encontrar la combinacion perfecta.
    Última edición por Prz87; 01/03/10 a las 23:58:59

Predeterminado

Hola , si tienes unas que se las denomina Bridge (puente ) que no son las compactas a las que tu haces referencia como normales y las reflex , la serie de Canon se llama Canon PowerShot , segun creo , tienes un subforo donde podras encontrar mucha información acerca de ellas

saludos
    5DMII , 24-70 F2.8 L

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Bienvenido!!!
    Yo te recomiendo la 450D... para nada es voluminosa... siempre y cuando no le pongas un 70-200.

Predeterminado

Buenas.

No hay color entre las que estás pensando y las réflex, es más, si se te ha despertado el gusanillo...

La 450D es fenomenal para empezar y para nada he sentido nunca temor porque me la roben.

Temo más lo olvidadizo que soy y que me la deje en algún sitio.

Un saludo.

Predeterminado

bienvenido!!!
    soy nuevo tambien, y me compre la 1000d. si puedes, compra la 450.no que me repiento de haber comprado la 1000, pero vamos, si te puedes permitir de gastar un pocito mas....ademas, si la compras en El Corte Inglés, te dan un seguro anti-robo de medio año gratis cual puedes ampliar a dos años por unos 40 eurillos.vale la pena si te vas de viaje.y de volumen ocupa menos que un par de zapatos,asi que no te precupes por esto.ademas, personalmente creo que siempre es mejor de llevar la camera en tu equipaje de mano(mas seguro)
    un saludo.
    Espero que disfrutas tanto de tu elecion que yo.

Predeterminado

la 1000D ó la 450D no son tan grandes si van con su objetivo que viene con el kit, si aún así no te convences puedes comprar una G10 ó G11 que te permiten controles manuales y una calidad alta entre las compactas, o ir a una bridge como la canon SX20IS pero ninguna de esas te dará la calidad o versatilidad de una reflex.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras opiniones, finalmente creo que me voy a comprar la 450D, lo unico que donde la tengo mirada por que me hacen un buen descuento solo venden el cuerpo, entonces necesitaria cojerme un objetivo.

La ultima duda que tengo es que objetivo me recomendais que no abulte mucho y no este mal jeje.

Predeterminado

Pues fíjate, es una suerte que "sólo" vayas a coger el cuerpo porque así te puedes coger un objetivo excelente como es el Tamron 17-50 lo mejor en ese rango fuera de los objetivos L.

No lo dudes.

Un saludo.

Predeterminado

Unas preguntas:
    1- Eres de los que quieres simplemente apuntar y tener una foto nítida? O te pica el gusanillo y quieres empezar a hacer tus pinitos jugando con la velocidad de obturación, el tiempo de exposición, que si filtros, que si flashes, etc.
    2- Tu señora va a utilizar la cámara?
    3- Quién va a tirar por ella cuando vayáis de viaje? Tú o tu señora?
    EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!

Predeterminado

Hola,

Yo elegiria la 450D, para empezar tienes camara para rato.

En cuanto al objetivo yo soy partidario de pillar el famoso pisa del kit que para empezar y practicar está muy bien. Este te va a salir sobre los 100 nuevo y siempre se venden en el mercadillo bien de precio y buen estado. Y por otro lado el Tamrom si tienes "problemas" con tu pareja es mas pesado (570 gr contra 180) y mas "aparatoso".... y son 480 euros aprox ....

Logicamente está fuera de toda discusión que el tamron es muchisimo mejor en comparacion pero para empezar lo veo demasiado. Es mi humilde opinion.

Saludos y suerte en la elección

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

La 450D es una grandisima camara para empezar, y al precio que se va a quedar, por qué no estudiar el adquirir una 40D o incluso una 500D ...

Saludossss

Predeterminado

Cita Iniciado por jeje10 Ver Mensaje
    Unas preguntas:
    1- Eres de los que quieres simplemente apuntar y tener una foto nítida? O te pica el gusanillo y quieres empezar a hacer tus pinitos jugando con la velocidad de obturación, el tiempo de exposición, que si filtros, que si flashes, etc.
    2- Tu señora va a utilizar la cámara?
    3- Quién va a tirar por ella cuando vayáis de viaje? Tú o tu señora?
    Solo una pregunta más a añadir. ¿Prespuesto máximo?
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo