Bienvenido![]()
Hola, me llamo francisco, soy nuevo por aki, siempre me ha atraido mucho la fotografia, y siempre he querido aprender sobre ello, es por esto que me he registrado en vuestro foro, todavia no tengo camara reflex, tengo una compacta, pero espero poder adquirir una reflex para iniciarme en breve, no quiero comprar algo a la ligera y que luego no sirva, por ello pido consejo de cual comprarme y cuales son los primeros pasos que debo seguir en este mundo, espero aprender mucho y muchas gracias por anticipado
Bienvenido, para tu eleccion de cámara te recomiendo que leas bastante y sobretodo que definas cuáles son tus preferencias. Ya luego partiras del presupuesto y de las recomendaciones de los amigos. Saludos
¡Anda, venga ya¡, Para entrar aquí hay que venir con un pelín de humildad. Como es eso?, acabas de llegar y ya quieres ser mas novato que yo, que me registré hace dos días. Es mucha chulería pensar que así por las buenas me puedes quitar el primer puesto. Para novato, novato, novato yo. Y no se discute mas.
Bueno, dejando las discusiones, seas bienvenido, yo, como te decía mas arriba me registré hace unos días, pero sigo el foro desde hace algún tiempo y casi siempre encuentro algún tema interesante. Otros no me lo parecen, pero debe ser pura ignorancia, je je. Que lo disfrutes.
Bienvenido...![]()
pasa y acomodate,
estas en tu casa.![]()
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores