me gusta,pero creo q esta algo desenfocada. un saludo
Bueno, a criticar sin piedad por favor, es de las primeras fotos de retrato que hago, y quiero aprender para meterme en este gran mundo. Asi que consejos para mejorar por favor!!
1/60
F:4
Iso:200
60mm
.
-El tiempo no está para perderlo, está para sacarle muchas fotos. .Pastorpflores.tk . Mi flickr
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
me gusta,pero creo q esta algo desenfocada. un saludo
Yo no la llego a ver totalmente nitida, pero bueno, igual es cosa de la reducción para subirla al foro. Me gusta el encuadre, y la postura también. Yo subiría un poco la exposición, más contraste y algo de luz en los ojos (con la herramienta pincel de historia, en modo sobreexponer color, bajas un poco la opacidad del pincel y das unos toquecitos en el iris de los ojos, hay que tener cuidado de no pasarse porque pareceran muy irreales).
Un saludo
si, esta un pelin trepidada creo, y es que en la 450D con un factor de recorte de 1,6 al disparar con un 60mm es como si dispararas con un 60X1,6= 96 por lo que deberias haber disparado al menos a 1/96 o mejor 1 /100 (tu has disparado a 1/60,entiendo que sin flash y sin tripode, si no esto no vale) creo que por eso no te ha salido nitida del todo...
saludos.
Me uno al comentario de "Gavito" la postura y el encuadre muy buenas.
Y tomo nota del de "curilla" tengo varias tiradas a mi hija con un "defecto" parecido, todo por no tener en cuenta el recorte.
Todos los dias se aprende algo.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
me parece una foto bonita, la postura un poco rara, pero es graciosa. prueba a darle nitidez con paso alto, un poco de desenfoque y luego limpias la zona de los ojos, asi le resaltaran mas, creo que cambiara.
Aparte de estar en fuera de foco, la cabeza se me gira inconscientemente a como ella la tiene.
saludos
¡¡Muchas gracias, en cuanto pueda subo la versión con lo que me recomendais, a ver que os parece, y esque, tampoco tenía mucha luz, asi que disparé a lo minimo para que no saliese muy desastrosa.
.
-El tiempo no está para perderlo, está para sacarle muchas fotos. .Pastorpflores.tk . Mi flickr
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Marcadores