me gusta la pdc pero la veo un poco justo por arriba y quizas fuera de foco el primer plano.
un saludo
me gusta la pdc pero la veo un poco justo por arriba y quizas fuera de foco el primer plano.
un saludo
Tiene unos cuantos puntitos como de gotas o suciedad en la lente en la parte superior (puede que sean pájaros en la lejanía??) que distraen un poco y que pasandole un poco de PS (clonar) se arreglarían.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Gracias Noski y Chinostra, esos pequeños detalles son los que buscaba
Como todavía soy novato, no sé qué es el PDC al que se refiere Noski...
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
Mi Flickr
Le falta definición, y sobretodo arreglar los puntitos de suciedad.
Pdc= profundidad de campo.
Añadiria que la veo un poco pasada de saturacion, aunque no mucho, y tb le falta nitidez.
Un saludo.
Muchas gracias por las aclaraciones y los comentarios. Tomo buena nota de toda la información.
Gracias por pasaros .
Un saludo.
Mi Flickr
Hola patxito,
me olvidé el trípode en casa, así que todo el fin de semana de fotos (y pintxos, claro) sin trípode, así que se intentó hacer lo que se podía sin él.
Supongo que lo de la nitidez era por razones de trípode o por falta de paciencia... como novato, todavía tengo que pagar este tipo de fallos puntuales... jeje
Gracias por pasar.
Un saludo.
Mi Flickr
Gracias patxito!!!
Acabo de aprender en un instante una barbaridad (mil gracias).
Intentaré colgar esta tarde alguna foto más de Donosti y Hondarribia, a ver qué tal me porto con ellas.
Saludos
PD: vuestra galería es genial!!
Mi Flickr
Marcadores