Pues teniendo en cuenta que Apple acaba de actualizar añadiendo nuevas cámaras (entre las que no estaba la 550) la semana pasada yo calculo que como mínimo hay que esperar un mes.¿Alguien sabe para cuando se espera dicha actualización?
salu2
La pregunta trascendental... para trabajar comodamente con Lightroom y con la 550D, cosa que a dia de hoy pasa por utilizar el soft de Canon y trabajar en modo JPEG/TIFF en Lightroom, nos hace falta que actualicen cuanto antes el Camera Raw de Adobe y que den soporte a la 550D. Hasta ese momento hay que utilizar el soft de Canon (jeje) en OSX para trabajar con los ficheros RAW.
No creo que Apple nos sorprenda y actualicen antes el sistema para que de soporte a la 550D.
¿Alguien sabe para cuando se espera dicha actualización?
Un saludo.
Pues teniendo en cuenta que Apple acaba de actualizar añadiendo nuevas cámaras (entre las que no estaba la 550) la semana pasada yo calculo que como mínimo hay que esperar un mes.¿Alguien sabe para cuando se espera dicha actualización?
salu2
Me da que va a ser una espera muy larga![]()
o supongo que también está la opción de que actualicen lightroom... si no me equivoco la actualización de Apple daría soporte a su software como aperture.
o supongo que también está la opción de que actualicen lightroom...
Si claro, Adobe, cuando actualice el plugin del ACR, imagino que incluirá ya esta cámara y cuando eso ocurra ya se podrá trabajar el RAW de la 550 tanto en photoshop como con el Lightroom.
Salu2
Si, la cuestión es cuando.... aunque tenemos suerte de que los modelos de Canon son usado por mucha gente, y sin duda actualizaran rapido el Camera Raw, el Lightroom, o el soft de Apple. Lo malo son las cámaras menos populares que a veces tardan muchos meses (algunas nunca) en ser soportadas.
7D Mark II + Grip + EF 24-105 L IS USM + 10-22 USM + EF 70-200 4L IS + 50mm 1.4 USM + 580EX II http://www.flickr.com/numanmania
Esta claro que Canon tiene su peso a la hora de modificar la base de datos de cámaras de los distintos programas, pero ya te digo yo que Apple no volverá a actualizar hasta que no haya cinco o seis cámaras nuevas que reconocer y el problema es que actualizaron las semana pasada.
Paciencia¡¡
Salu2
Hola
alguien sabe algo de las acualizaciones de raw en photoshop yo he indagado algo y no he visto nada?????
Saludos
De momento sin novedades ni para los programas de Adobe ni para Aperture, seguimos exclusivamente con el DPP 3.8 como única alternativa.alguien sabe algo de las acualizaciones de raw en photoshop yo he indagado algo y no he visto nada?????
Salu2
lightroom 3 beta 2 parece que ya es compatible con los RAW de la 550D http://www.canonistas.com/foros/550d...e-la-550d.html
paciencia, no creo que tarden mucho...
Ligthroom nuevo
Adobe Lightroom 3 Beta 2 | FotografÃ#a Microsiervos
Perdón, respondí antes de leer el final del hilo![]()
Marcadores