Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Nubes

Predeterminado Nubes

A ver, este es mi primer post, mi primera foto subida.
    Está en B/N tirada desde la cámara. Sacada en jpg y sin nada de ordenador, tal y como la tiré.
    Datos técnicos (por si queréis corregirme algo):
    Modo de disparo
    Exposición manual
    Tv (Velocidad de obturación)
    1/1600
    Av (Valor de abertura)
    7.1
    Modo de medición
    Medición evaluativa
    Velocidad ISO
    100
    Objetivo
    18.0 - 55.0mm
    Distancia focal
    33.0mm
    Tamaño de la imagen
    3456x2304
    Calidad de la imagen
    Fina
    Flash
    Desactivar
    Modo Balance de blancos
    Automático
    Modo AF
    AF AI foco
    Ajustes de parámetros
    Contraste Alto
    Nitidez Alto
    Efectos Filtro Amarillo
    Efecto Tonos Ninguno
    Espacio de color
    sRGB
    Reducción de ruido
    Desactivar

Y después de tanto, la foto:

Predeterminado

Ahhhhhhhhh!

No seáis muy duros.... o si???

Bueno, recordad que es la primera que pongo.

En mi Flickr tengo alguna más....
    Canon EOS 30D,EOS 60D,Canon EF 28-80mm L 1:2.8-4.00,EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 IS,75-300mm 1:4-5.6 III,EF 50mm 1:1.8 Mark I * Mi galería: jem7pmc

Predeterminado

bueno veo la parte superior izquierda algo sobreexpuesta,una diferencia de iluminacion un tanto extraña en la parte inferior derecha.
    el filtro amarillo suele ayudar mucho en este tipo de fotografías con nuves, en general no está mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por m4koto Ver Mensaje
    bueno veo la parte superior izquierda algo sobreexpuesta,una diferencia de iluminacion un tanto extraña en la parte inferior derecha.
    el filtro amarillo suele ayudar mucho en este tipo de fotografías con nuves, en general no está mal.
    El filtro amarillo es el que te pone la cámara en las opciones de filtro, que no es que tuviera uno puesto fisicamente.

El sobreexpuesto es el sol, que asomaba levemente.

Gracias por comentar.
    Canon EOS 30D,EOS 60D,Canon EF 28-80mm L 1:2.8-4.00,EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 IS,75-300mm 1:4-5.6 III,EF 50mm 1:1.8 Mark I * Mi galería: jem7pmc

Predeterminado

Cita Iniciado por jem777v Ver Mensaje
    El filtro amarillo es el que te pone la cámara en las opciones de filtro, que no es que tuviera uno puesto fisicamente.

El sobreexpuesto es el sol, que asomaba levemente.

Gracias por comentar.
    no se que cámara tienes para decirte lo del filtro, en mi caso la 1Ds no lleva filtro de este tipo en las opciones, pero vamos que puedes ponerlo en photoshop, si tuvieramos que comprar todos los filtros del mercado, menuda ruina!
    se me olvidaba preguntar que es la mancha que se ve en el centro de la foto, supongo que una motaza de polvo en la lente, no parece del sensor.

Predeterminado

Cita Iniciado por m4koto Ver Mensaje
    no se que cámara tienes para decirte lo del filtro, en mi caso la 1Ds no lleva filtro de este tipo en las opciones, pero vamos que puedes ponerlo en photoshop, si tuvieramos que comprar todos los filtros del mercado, menuda ruina!
    se me olvidaba preguntar que es la mancha que se ve en el centro de la foto, supongo que una motaza de polvo en la lente, no parece del sensor.
    Tengo una 350D, comprada en el foro a 1001. con el kit básico. Todavía me estoy leyendo el manual, y ayer me tocaba el capítulo 3, ajustes de imagen. y tiene un menu de selección de los parámetros de procesado, para ajustar contarste y nitides. Dentro de dicho menu, puedes ponerla en B/N y trae un submenu de efectos de flitro, dónde simula la colocación de filtros, pero sólo para la imagen captada en B/N, así que lo probé.
    La motita la miré por lo mismo, creyendo que era del objetivo, pero en la imagen siguiente no aparece, por lo que deduzco que es un pájaro pasando en ese momento... ¿no?
    Última edición por jem777v; 01/03/10 a las 15:58:14