Si ya has salido del CS4 lamento decirte que no hay manera de recuperar el trabajo anterior. Para evitar esto lo lo mejor es trabajar con capas diferentes para cada cambio o bien guardar con diferentes nombres cada versión de la foto. Lo siento.
Hola a tod@s,
espero que me podáis ayudar:
estaba procesando una foto cuando he aplicado una "acción" sobre la foto que me ha la ha guardado y cerrado, por lo que no puedo volver a historia y la foto ha quedado procesada de una manera que no me gusta, perdiendo la anterior versión.
¿Hay alguna manera de recuperar la versión anterior?, o la he perdido definitivamente y tengo que volver a procesarla de nuevo desde el raw...
Un saludo y gracias por la ayuda.
Si ya has salido del CS4 lamento decirte que no hay manera de recuperar el trabajo anterior. Para evitar esto lo lo mejor es trabajar con capas diferentes para cada cambio o bien guardar con diferentes nombres cada versión de la foto. Lo siento.
Gracias, ya me lo temía... Trabajo con capas y tomo mil precauciones, pero ha sido esa desdichada "acción" que yo mismo hice hace tiempo y que me vino muy bien para otra cosa. Ya la he modificado, borrando "cerrar" para que no me vuelva a pasar eso.
Muchas gracias.
Marcadores