¿Ese pez que buscas tiene los ojos verdes?? si es así, lo tienes aquí arriba y muy guapeton por cierto.
Un saludo
Es oscuro, alargado, con aletas y además tiene bigotes. ¿Lo has visto?
![]()
¿Ese pez que buscas tiene los ojos verdes?? si es así, lo tienes aquí arriba y muy guapeton por cierto.
Un saludo
Me gusta mucho, seria mucho pedir que nos contaras donde has hecho la foto?
saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
...el gran bl... ????
Ah no¡¡ no era una adivinanza¡¡¡¡¡¡¡
Menuda mirada¡¡¡¡¡¡
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
A la pregunta sobre dónde había hecho la foto, iba a decir que en el Algarve, porque en Doñana no se los ve pero, que va, esta foto está realizada junto al pantano de Valmayor.
¡Por cierto! Quisiera dedicársela a cierto canonista que fugazmente conocimos. Creo que era "El Calvo" o algo así.
Si ve este post, coñe, para otra vez que nos vea que sea un poco más abierto, que ni nosotros ni los objetivos mordemos (al menos, a mí no, jejeje...)
Joder con perdon¡¡ media vida pasando a toda leche con la moto al ladito del pantano, y ahora que no tengo tiempo para nada...el 100-400 cogiendo polvo en la mochila...murphy siempre esta ahi....
Un saludo y gracias por contestar
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
joer sir balto, que te dije,, no digas a nadie el sitio, que a este paso me veo como en la alfonfra verde de los Goya, unos encima de los otros.
era broma, eeee que hay sitio para todos.,
De la foto me quedo con la nitidez, la mirada del cormoran y las ondas del agua rodeandole.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
La mirada y la expresión del bicho, no tiene precio……parece decir, que estará haciendo ese humano con un tubo negro pegado en el ojo.
Salu2![]()
una puntuación smeher, el tubo era blanco, y con blanco me refiero al tubo no al gran...bl..![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores