La veo un poco sobre expuesta y con los azules muy subidos . La composición me gusta seria cuestión de ver el raw y re procesarla .
http://img534.imageshack.us/img534/8...6buenaforo.jpg
Hola a todos:
Aquí os dejo mi primera imagen para que la comentéis. Está sacada en plena hora azul, aunque al subirla el cielo ha perdido un poco de intensidad.
Tv. 2,5 seg. Av. f.11 ISO 100 con trípode, levantamiento de espejo y cable disparador.
Canon EOS 400D, TAMRON 17-50 a 44mm.
La veo un poco sobre expuesta y con los azules muy subidos . La composición me gusta seria cuestión de ver el raw y re procesarla .
Yo tambien la veo sobreexpuesta. Yo conozco la hora dorada o glamurosa como la llaman tambien, pero ¿cual es la hora azul?.Saludos
A parte de lo comentado, probaría subir el horizonte y dar más protagonismo al agua y las rocas en detrimento del cielo.
Canon EOS 30D,EOS 60D,Canon EF 28-80mm L 1:2.8-4.00,EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 IS,75-300mm 1:4-5.6 III,EF 50mm 1:1.8 Mark I * Mi galería: jem7pmc
Coincido con lo que te han dicho, sobrexpuesta y los azules subidos.
Mirate este hilo: http://www.canonistas.com/foros/gene...que-sirve.html
RAW es el formato original, sin pérdida de calidad. Y sobre éste puedes hacer varios ajustes, sin ser únicamente brillo y nitidez. Una cosa es el tipo de formato y otra son los ajustes. Dependiendo del programa de edición que tengas y el tipo de RAW, podrás abrirlo directamente con éste o tendrás que convertir a otro formato (TIFF, JPEG...) para poder abrirlo y hacer los ajustes.
Espero haber ayudado un poco![]()
Canon EOS 30D,EOS 60D,Canon EF 28-80mm L 1:2.8-4.00,EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 IS,75-300mm 1:4-5.6 III,EF 50mm 1:1.8 Mark I * Mi galería: jem7pmc
¿Qué programita me recomendais? para el RAW...
DE momento he sacado un par de ellas y los he abierto con el que trae de CANON... pero ahora mismo me interesa más el pillar el ojo fotográfico de saber que tipo de ajustes poner para sacar la mejor foto... después ya estudiaré el proceso...
En el RAW no me marca ninguna zona quemada, igual al procesar el jpg le he subido un poco el brillo. El tono azul es para darle cierto toque de frialdad. Está tarde subo otra versión con menos brillo y subiendo un poco la temperatura de color a ver si os gusta más. Gracias a todos.
Marcadores