-
Miauuu!!!
Mi gata,.................
Emidai
-
Que gata tan bonita, me ha gustado el contraste que has hecho con los ojos destacando el azul de la mirada, quizas podrías haberle dado más zoom para ver más los detalles de la cara.
-
-
Buen procesado con el color justo en los ojos.
Enhorabuena por la foto y por el gato.
Salu2.
-
-
muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios
Emidai
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores