Una foto muy bonita. Los colores del reflejo del sol se me hacen raros pero, precisamente, son esos colores los que más me gustan.
Un saludo.
Como asignatura pendiente, tengo muchas, pero la que mas se me resiste, son los cotraluces, ayer que el dia estaba un poco mejor, hice algunos contraluces y este es el que mejor veo despues de procesarlo, ya me direis que os parece.
![]()
Una foto muy bonita. Los colores del reflejo del sol se me hacen raros pero, precisamente, son esos colores los que más me gustan.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
bonita toma transmite y eso es importante.
un saludo
Creo que le sobra un poco de cielo por arriba en mi opinion..la toma la veo estupenda me gusta..saludos
Me gusta la foto, y el momento.
En mi opinión, me sobra algo de la derecha, cuando la miras, te lleva directamente al sol y los reflejos en las nubes. Me encanta.
Saludos y buenas fotos.
veo algo raro encima del sol un extraño color verdoso y la parte izda parece rara no se por lo demas me gusta
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
Gracias por vuestrso comentarios.
Saludos
Desde el punto de vista de un novatillo, me encanta el colorido... lo único que igual le hubiera recortado un poco de por arriba...
Muy chula esa foto, pero recortaría un poco por abajo (Mi opinión)
saludos
Buena toma, lo unico raro lo que te han comentado de las nubes alrededor del sol, hay algo extraño.
Saludos
Marcadores