A mi esto me paso con Pixmania la devolucion me tardó casi cuarenta días.
hola buenas hos cuento mi caso ke es el siguiente... despues de mirar camaras y precios me decidi por la canon hf s100 y en la tienda fotoboom ,me atendio el señor jorge y todo correcto .le dije ke si habia algun problema en devolver el producto si no kedo satisfecho y me dijo ke no ke 15 dias con el ticket... ese mismo dia llueve por lo ke me voy a mi casa directo y la pruebo en casa,entonces tuve ke abrir las instrucciones empiezo a grabar en la tarjeta y lo grabado lo meto en el sony vegas para ver como es eso de montar en hd.. bueno aki el 1 problema me doy cuenta ke no es capaz MI ORDENADOR de mover los archivos y se ve a camara lenta,y el 2 problema es ke cuando cierras la pantalla no graba se keda en stand by y yo la keria para grabar video de skate y ponerle un fisheye century optics de x0,3 con lo ke nosotros no utilizamos la pantalla a la hora de grabar .vamos en el monopatin junto al patinador y el angular te permite acercarte mas yo voy mirando al patinador .. bueno el caso es ke he visto muchas pantallas salir volando por grabar con ella abierta por lo ke es un detalle muy a tener en cuenta para nosotros ke se pueda grabar con la pantalla cerrada y luego esta lo de mi ordenador,mis montajes son asi YouTube - MrStrubing's Channel como veis la musica va al compas (sincronizada) con el patinador por lo ke necesito ke la velocidad de los clips de pelicula ke yo meta en sony vegas se vean a la velocidad normal para cuadrarlos con la musica... con estos 2 problemas decido ke no es el momento por que 1 necesito un buen ordenador y 2 ke la pantalla me va a salir volando decido devolverla la compre el 17/02/2010 y la devolvi el 19/02/2010 osea al 2 dia .. jorge me dice ke hay ke enviarla a canon y certifike ke la camara este bien me dice ke envie un mail con la cuenta donde hacer el ingreso y le digo ke prefiero llamarle y decirselo por tlf por ke el mail no me gusta mucho dar datos de este tipo .total ke llamo y le doy el numero de cuenta a 1 chika . pasan 3 dias y llamo otra vez por ke no hay guita en la cuenta y me pasan con javier me dice ke porke no la kiero le comento la historia y me dice ke le envie mail con la cuenta y el por ke no la keria ok mando mail...ahora en teoria estan esperando ke canon de el visto bueno y hoy es 2 marzo ya van 12 dias y no hay noticia del dinero PREGUNTAS ¿TENGO KE PREOCUPARME?? KE HAGO EN CASO DE PROBLEMAS?? ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA SIMILAR?? menos mal ke no llegue a comprar ni el angular ni la antorcha.... ahora mismo no es un buen momento para miy esto me esta rayando bastante Y espero ke este se solucione ya por favor... gracias y perdon por el tocho
joder 40 dias y entonces los pagos ke tengo detras pendientes ke hago les cuenta la historia.. yo espero poder hablar bien de fotoboom por ke volveria alli cuando sea el momento ,
hoy dia 3 de marzo sigo sin ver el dinero
Para video de calidad tendrás que comprarte un ordenador más potente. Con respecto a la pantalla, yo tengo una panasonic y cuando cierras la pantalla se queda también en stand by. La mayoría lo hacen. Tendrás que buscar bien y probar en la tienda...
Mi consejo es que le pidas una hoja de reclamación y la cumplimentes para que quede constancia de todo ello. Así previenes que "las palabras se las lleve el viento".
Espero que esta experiencia se resuelva satisfactoriamente.
Saludos.
hola me han venido los pagos del I.B.I ke no lo esperaba y aparte ese dinero ir invirtiendo en un ordenador y asi empezar con HD y dejar las cintas aun lado y demas molestias.... por cierto si alguien me recomienda un ordenador para montaje de video pues le estaria muy agradecido..... MAÑANA es el gran dia VIERNES... seguiremos informando....
hola gracias por el consejo sera lo ke 1 ke hare en caso de ke continue esta situacion y luego iria a la ocu ... he estado investigando y he visto esto Flickr: Discussing Necesito consejo ante situación casi surrealista in * URO | Usuarios Reflex Olympus acojonante la historia![]()
Que conste que no defiendo a la tienda ni a nadie, simplemente veo lógica la tardanza.
Entre las comprobaciones que hagan y que ellos no lo considerarán prioritario (ya que la devolución no es por su culpa en el fondo y atenderán antes a clientes aún más cabreados que tú y además es fotoboom), normal que te tarde.
También entiendo tu posición respecto del dinero desembolsado, pero seguramente hasta que no comprueben todo el material no te devolverán un duro. Y más después de varias cosas que he leído respecto de la tienda. Mírate si existe algún plazo legal o así para todo el proceso, no vaya a ser que su silencio te lleve a una situación incómoda.
Les compré una vez y sin problemas, pero acabo de pillarme el Tokina 11-16mm y esta vez lo he hecho en Casanova, ya que la diferencia de precio era mínima.
Suerte.
Nos leemos...
Haliem
PD: para mover eso en condiciones y sin problemas, creo que te vas a gastar mucho más en el ordenata que en la cámara, así que piensa primero en juntar para eso.
Última edición por Haliem Monstromo; 05/03/10 a las 20:25:05
50D, pISa, Tokina 11-16mm f2.8, Canon 70-300mm f4-5.6, Canon 50mm f1.8, 430EX II + mal fotógrafo
Marcadores