Yo tengo el original, el RS60-E3 comprado en digitaltoyshop, por 29 euros creo.
Yo tengo el original, el RS60-E3 comprado en digitaltoyshop, por 29 euros creo.
Yo tambien estoy pensado en un disparador por cable. He visto uno que me tienta mucho: tiene una pantalla live view. Si pones la cámara en un trípode a ras de suelo, no te tienes que agachar. Eso sí es bastante más caro (95 Euros). Te dejo el enlace:
NWR foto
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
flickr
Yo compré uno en DealExtreme que me ha salido sobre los 4 euros... Eso si, con cable y muy normalito... pero me hace la función para la que lo quería...
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200mm + Canon 50mm f1.8 II + Flash Canon 430EX II
http://www.flickr.com/photos/krustyfer/
Hola,
Yo me compré también uno en DealExtreme que me costó unos 29 euros este verano.
Además de disparador remoto, te sirve como intervalómetro y también te deja ajustar apertura y exposición (estas dos opciones aún no las he usado).
Se puede dejar colgado del trípode, tiene una especie de arandela pero sin cordel ni nada, te tienes que buscar tu la cuerdecita y apañarlo un poco.
Lo podrás ver en:
DealExtreme: $34.04 YongNuo TC-C1 Precision Timer Remote Shutter Switch for Canon/Pentax/Samsung DSLR Cameras
Espero que te sirva la info.
Saludos
Yo tengo uno simplito ... que me salió por unos 5 €. Para el uso que le doy es perfecto eso sí.. echo en falta un cable algo más largo, pero bueno.
DealExtreme: $34.04 YongNuo TC-C1 Precision Timer Remote Shutter Switch for Canon/Pentax/Samsung DSLR Cameras este que has puesto lo he visto también en MediaMarkt y creo que incluso la misma marca, y por un precio parecido. Digo porque podeis pasaros a verlo.. Y ya después hacer la compra donde se más rentable
Saludos.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Hola,
Este te vale para cualquier cámara canon ya que lleva los dos conectores
Aputure Dual Head DHC-2 Remote for RS-60E3/RS-80N3 R1A on ebay.es
Unos 7.90 con gastos incluidos.
SAlu2
el q yo tengo, con 3metros de cable, y simplemente tiene las funciones de enfoque, disparo y bulb. Me lo compre en HK por menos de 3€ con envio. Funciona perfecto, no tiene ninguna ciencia
Marcadores