El pueblo quemado, la carretera muy oscura, el cielo con unas luces muy raras... Me temo que a repetir. Intenta centrarte en algo y que eso te salga bien. En una situación de luz difícil, a veces hay que sacrificar algo.
Un saludo.
El pueblo quemado, la carretera muy oscura, el cielo con unas luces muy raras... Me temo que a repetir. Intenta centrarte en algo y que eso te salga bien. En una situación de luz difícil, a veces hay que sacrificar algo.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Las luces quemadas no ayudan, como ya te han comentado,un punto menos de exposicion creo que hubiera rectificado ese cielo tambien,pero la foto no está mal. Yo personalmente hubiera obviado la carretera y hubiera hecho la foto desde el otro lado prescindiendo de un trozo de cielo. Aunque parezca una tontería (y no es una contradiccion), me gusta la luz que la luna proyecta en el asfalto.... podria ser otra foto...
Salu2 tio, y a seguir disparando...
Reimi
en la fotografia nocturna no incluyas la luna en una exposicion de 90 seg pues solo se vera un borron como aqui y bprocura buscar lugares con poca contaminacion luminica
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
gracias a todos por criticar, de los errores y fallos se aprende.
un saludo!!
Marcadores