Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Madrid, Febrero 2010

Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Madrid, Febrero 2010

Hola a todos!

Ya en casa y con los deberes hechos abro el post de resultados para que podáis dejar aquí vuestras impresiones y comentarios sobre el curso y para que subáis fotos para mostrarlas o comentarlas.

A pesar de haber tenido el fin de semana pasado por agua, la lluvia nos respetó bastante y confío en que todos vosotros lo aprovecharais bien.

Fue un placer conoceros a todos y teneros como alumnos. Ya sabéis dónde encontrarme si tenéis alguna duda o alguna pregunta se os quedó en el tintero, verdad?

Aquí os dejo la foto de grupo

Ahora a practicar! Saludos a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola Neus y gracias por la fotillo.

El curso me ha gustado mucho y he aprendido bastante.

Ha sido un placer compartir con tod@s estos 3 días, especialmente el sábado que como bien dices, a pesar de ser lluvioso, nos dejó mucho tiempo para hacer bastantes fotos (yo, personalmente, 159) y también recuerdo la comida en el asturiano y las risas que nos echamos con la 2ª cortinilla entre otras cosas.

Aquí os dejo una fotillo procesada y revelada con lightroom (cacho programa!! al final yo creo que me lo compro!!)

Un saludo a tod@s

Predeterminado

Pues hola a todos. Vaya fin de semana mas bien pasado apriendiendo de quién sabe.

Neus eres un crack. Gracias por todo. Fue fenomenal, ahora nos toca practicar para dentro de algun tiempo estar a la altura del curso medio, de los cursos de revelado, de iluminación, etc etc. La fotografia engancha mucho. Aqui os dejo una foto sacada sabado por la noche. Lastima que el coche policia no pasara mas deprisa. Por falta de tiempo apenas la he pasado por el DPP. Por cierto me gusta mucho tu foto Jose Carlos
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL

Predeterminado

Jose Carlos, esa farola impresiona. Un encuadre espléndido.

Pedro, quizás muy sobreexpuesta? En cualquier caso, el coche mejor que no hubiera pasado mientras hacías la foto, más rápido o más lento, habrían salido igual sus faros. Mira de subexponerla un pelín y tantea el balance de blancos, a ver si consigues atenuar un poco esa dominante naranja sin que la fachada del Palacio Real se ponga azul.

Un saludo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Jose Carlos, esa farola impresiona. Un encuadre espléndido.

Pedro, quizás muy sobreexpuesta? En cualquier caso, el coche mejor que no hubiera pasado mientras hacías la foto, más rápido o más lento, habrían salido igual sus faros. Mira de subexponerla un pelín y tantea el balance de blancos, a ver si consigues atenuar un poco esa dominante naranja sin que la fachada del Palacio Real se ponga azul.

Un saludo!
    Vale Neus intentaré. También la veo naranja. Curioso que las luces del cohe hasta me gustan aún que quemen la foto. Lo de ir mas deprisa era porque suponia yo que se atenuarian si cuando se cerrara el diafragma el coche ya hubiera pasado.....
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL

Smile

Hola a tod@s!!

Desde hacía mucho tiempo tenía pendiente apuntarme a un curso para sacarle partido a mi cámara... Lo pasé fenomenal y aprendí un montón! Gracias Neus! Ahora espero practicar y reforzar lo aprendido.

Aquí os dejo mi foto, no la retoqué, está tal cual.

Ya me diréis qué os parece!

Bss

Predeterminado

Me encanta la foto de la farola!!!
    Última edición por raquel_sb; 05/03/10 a las 11:49:06

Predeterminado

Gracias chicos!

Me gusta tu foto Pedro y la textura de los adoquines, es genial!

Raquel, tengo una foto clavadita a esa, jejejeje... de hecho es con la que estuve practicando lightroom en clase el domingo. Solamente, poniéndole el balance de blancos adecuado, mejora cantidad

Aquí os dejo otra fotillo, a esta la he titulado... Fotógrafos en acción!

Vemos a M. Angel, Teresa y Raquel en plena acción y a Neus diciéndole a Manuel; "Pues la próxima vez, como no te traigas una reflex ya verás ya..."

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE CARLOS 2009 Ver Mensaje
    Gracias chicos!

Me gusta tu foto Pedro y la textura de los adoquines, es genial!

Raquel, tengo una foto clavadita a esa, jejejeje... de hecho es con la que estuve practicando lightroom en clase el domingo. Solamente, poniéndole el balance de blancos adecuado, mejora cantidad

Aquí os dejo otra fotillo, a esta la he titulado... Fotógrafos en acción!

Vemos a M. Angel, Teresa y Raquel en plena acción y a Neus diciéndole a Manuel; "Pues la próxima vez, como no te traigas una reflex ya verás ya..."

Jo..r jose carlos te esta enganchando el lightroom. Vaya cielo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE CARLOS 2009 Ver Mensaje
    Pero qué malo eres José Carlos... No me extrañaría que Manuel siga usando esa compacta por mucho tiempo. Menudas sorpresas nos dió a los 2! . No puedo decirlo muy alto porque no estoy en casa y estoy usando un portátil, pero la veo un poco oscura. Puede ser?. El lunes la vuelvo a mirar.

Raquel, me gusta tu foto de la ópera. Está perfecta de luz, aunque tiene el eterno problema de ese edificio de noche (como otros muchos) y es que al tener fuentes de luz diferentes según las zonas que lo iluminan, el balance de blancos es imposble de clavar. Fijaos que cada planta tiene una tonalidad distinta, incluida la calle. Si esto lo tuvieran en cuenta arquitectos y personal de mantenimiento...

Saludos
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Cita Iniciado por pedranocharco Ver Mensaje
    Jo..r jose carlos te esta enganchando el lightroom. Vaya cielo.

Si macho, la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo lo que no sé es si te gusta el cielo o no. Se ve no muy real, pero tiene algo que puede gustar, o no...

La foto, y con esto contesto a Neus, está demasiado oscura, me pasé subexponiendo con el lightroom, aquí pongo la misma sin darle tanta subexposicion:

Raquel, te pongo mi foto de la ópera a la cual le he modificado el balance de blancos a modo tungsteno, bajo mi punto de vista mejora bastante.

Y aquí os pongo un par de fotillos que he hecho con un 50mm 1.8 que me compré ayer

A ver si se anima más gente a entrar al post

Saludos.

Predeterminado

Buena compra has hecho.
    En cuanto al cielo... te prometo que no se qué decirte. Me parece demasiado irreal el conjunto, cielo-suelo y por eso no me convence, pero creo que la culpa no es del cielo solamente, sino del suelo, que está muy saturado?? Ay! no sé qué tiene esa foto! a parte de que salgo yo...

La de la ópera te ha quedado muy bonita. No hiciste ninguna del Palacio Real?
    NdS fotografía digital

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo