Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: AYUDA CON OBJETIVOS POR FAVOR¡¡

Predeterminado AYUDA CON OBJETIVOS POR FAVOR¡¡

Hola a todos.

Soy muy novato en esto de la fotografia, hace unos meses adquirí la 350d. Hago sobre todo fotografia en la naturaleza, urbana, plantas, flores, y a las personas. La verdad es que me veo un poco cojo con el objetivo del kit 18-55, y me gustaria comprarme algun objetivo todo terreno, para realizar este tipo de fotografia, y que no tenga que cambiar mucho de objetivo. Por otro lado tampoco me quiero gastar mucho dinero, pues estoy empezando y prefiero ir poco a poco.

Espero vuestras recomendaciones. Muchas gracias.
    Un saludo.

Predeterminado

Estás pidiendo a gritos un 18-200, Tamron o Sigma. Puedes encontrar información más que sobrada en este foro sobre los dos. Precios y calidad contenidos, pero una versatilidad sin igual. Cuidado, tanto uno como otro únicamente sirven para sensores tamaño APS.

Aqui tienes una comparativa de los dos:

http://www.digitalcamaralens.com/index.htm

Predeterminado

CAPEVE con lo que te ha dicho Raul iras bien equipado para lo que buscas, y sus precios son muy contenidos..

Ya nos contaras por lo que te decides, pero un consejo, busca calidad, por ahorrarte unos pocos eurillos no metas la pata ehhh, q esto intentamos comprarlo solo una vez.

Predeterminado

Yo te recomiento tambien el 28-300, tanto de Sigma como de Tamron.
    Sobre los 300 €.
    Saludos.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya os comentaré por cual me decido. También me está entrando en la cabeza el 28-300, como tu dices alanparson. y además se baja del precio, no se, vosotros que pensais? puedo encontran diferencias muy grandes entre el 18-200 y el 28-300?

Gracias y un gran saludo.

Predeterminado