Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: AYUDA CON OBJETIVOS POR FAVOR¡¡

Predeterminado AYUDA CON OBJETIVOS POR FAVOR¡¡

Hola a todos.

Soy muy novato en esto de la fotografia, hace unos meses adquirí la 350d. Hago sobre todo fotografia en la naturaleza, urbana, plantas, flores, y a las personas. La verdad es que me veo un poco cojo con el objetivo del kit 18-55, y me gustaria comprarme algun objetivo todo terreno, para realizar este tipo de fotografia, y que no tenga que cambiar mucho de objetivo. Por otro lado tampoco me quiero gastar mucho dinero, pues estoy empezando y prefiero ir poco a poco.

Espero vuestras recomendaciones. Muchas gracias.
    Un saludo.

Predeterminado

Estás pidiendo a gritos un 18-200, Tamron o Sigma. Puedes encontrar información más que sobrada en este foro sobre los dos. Precios y calidad contenidos, pero una versatilidad sin igual. Cuidado, tanto uno como otro únicamente sirven para sensores tamaño APS.

Aqui tienes una comparativa de los dos:

http://www.digitalcamaralens.com/index.htm

Predeterminado

CAPEVE con lo que te ha dicho Raul iras bien equipado para lo que buscas, y sus precios son muy contenidos..

Ya nos contaras por lo que te decides, pero un consejo, busca calidad, por ahorrarte unos pocos eurillos no metas la pata ehhh, q esto intentamos comprarlo solo una vez.

Predeterminado

Yo te recomiento tambien el 28-300, tanto de Sigma como de Tamron.
    Sobre los 300 €.
    Saludos.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya os comentaré por cual me decido. También me está entrando en la cabeza el 28-300, como tu dices alanparson. y además se baja del precio, no se, vosotros que pensais? puedo encontran diferencias muy grandes entre el 18-200 y el 28-300?

Gracias y un gran saludo.

Predeterminado

Depende de la fotografía que suelas hacer, pero para el "aficcionado medio" (como yo, vamos) creo que es más interesante cubrir el rango 18-28 que el de 200-300... Lo mejor sería si pudieras probar ambos objetivos (que te dejen montarlos en tu cámara en la tienda, por ejemplo) y lo ves con tus propios ojos.

Suerte con la elección, un saludo...
    350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4

Predeterminado

Con la focal 28-300 mm yo hago el 90-95 % de las fotografias y para cuando nesito utilizar un gran angular puedo gastar el del Kit que comienza con un 18mm.
    El objetivo del kit no es muy pesado.
    Saludos.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

Predeterminado

Complementa el 18-55 con un 75-300 de Canon (220 euros el normal y 500 el IS USM) y verás cómo cubres tus necesidades (al menos de forma temporal).
    C. www.cazurro.com | Eos 5D - Sigma 8mm - Sigma 12-24 - Canon 24-70 f/2,8L - Canon 50 f/1.4 - Canon 70-200 f/2.8L IS - Lensbaby 2.0

Predeterminado perdidisimo!!

hola amigos.primero de todo FELICIDADES por el foro, etoy aprendiendo mucho..

os explico mi duda...

proximamente me voy a decidir comprarmeun canon 350D, aunque ahora soy poseedor de una 300D con la cual estoy muy contento que solo uso para macros en una consulta dental.Estoy muy contento con ella!!

La cuestion es que para no tocar esa que me va fenomenal para su causa, quiero comprar una 350D para uso personal y sobretodo porque voy a AFRICA en verano de safari fotografico y me gustaria que me indicarais que objetivo seria el mas indicadao para esta causa y los accesorios que deberia comprar....

No tengo mucha idea de fotografia y por eso voy a preguntar a gente experta..jejeje

Veo que hay ofertas ihnteresantes por unos 1000 euros que te incluye un objetivo sigma DC 3,5-6,3/18-200.pero no tengo ni idea!!!!

tambien hay una oferta mas economica(100 euros mas barata) con objetivo sigma DC 18-50 + 55-200

y otra mas con tamron 3,5-6,3/18-200DI II

Como ven voy perdido y no se que hacer...Asi que les pido por favor que me recomienden que oferta seria la indicada para mi, o si es mejor que compre un cuerpo y un objetivo indicado...

despues de africa me gustaria seguir con la fotografia a nivel de usuario y como hobby, por lo que despues le haria un uso "normal" todo-terreno.desde fotos en un bautizo hasta fotos de turista!!

gracias por leer el toston y a ver si tengo suerte y me dan una mano!!!

gracias

Predeterminado Re: perdidisimo!!

Mosquis, pues para no tener mucha idea de fotografía (cito tus palabras) te vas a África de safari fotográfico... jo, qué tío!

Bien, al tema, objetivos. En África necesitarás tirar de tele si quieres sacar animales de cerca, y de angular para paisajes....hum, iba a entrar en más detalles, pero iba a quedar a la altura del betún, porque vendría algún "listillo" del foro y te pasaría el excelente enlace de la experiencia de Michel en África, así que sin más, te lo doy yo y me ahorro el viaje

http://michel.canonistas.com/home.html

Ahí vienen consejos, y verás fotos sacadas con sus objetivos, te harás una idea de por donde pueden andar los tiros.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Hola cocosg,
    en primer lugar darte la Bienvenida y felicitarte por tu elección.
    Vamos con tus dudas. Como ves en mi firma tengo los sigmas a los que te refieres 18-50 y 55-200. No están mal para aprender bien el uso de la cámara y además son económicos pero, se te quedarán cortos muy pronto por la óptica que llevan (son sencillos). Además tendrás que cambiar de objetivo a menudo. Soy más partidario del 18-200 tanto de Sigma como de Tamron (son también sencillos, pero su rango focal es mucho más amplio y todo en uno).
    Puedes mirarte también el 17- 85 IS (con estabilizador)de Canon aunque sube el presupuesto y se te quedará corto en tele. Aunque es una opción muy recomendable, buen objetivo y además Canon.
    Un forero que anda por estos lares (michel) lo tiene y usa mucho en sus viajes a África.
    Mirate : www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm

Bueno espero haberte sido de ayuda un saludo
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Predeterminado gracias

joder...

en un par de horas estoy aprendiendo mas que en toda mi vida!!!!!

priemro de todo.gracias!!!!!

y luego aclaraciones...

A ver, os explico realmente que hare.he dicho safari fotografico por si hay mucho ecologista y tal....jajaj

realmente voy de safari,. Si,si..a matar inocentes animalitos.lo que me llevo mi camara de video y quiero complementralo con fotografia.

Eso significa que no creo que haga fotografias a animales a 400 metros!!
    Quiere decir, que mientras vaya con el jeep, si hay algo bonito y a una distancia moderada le sacaria fotos, ademas de a mis trofeos que evidentemente ya estaran abatidos y seran fotografias estaticas y cerquita, mu cerquita.....

Eso no quiere decir que le hare 8000 fotografias a los paisajes y todo lo que se mueva. pero reconozco tambien que no quiero gastarme 500 euros solo en un objetivo que usare 15 dias.si existiera el alquiler de objetivos..........

entonces,una vez aclarado y bviendo que el presssupuesto se me ira sobre los 1000 euros.vuelvo a preguntar....que cojo???

entender que por una vez en la vida(otro pensaran lo contrario.....) y solo hacerle un uso no puedo permitirme gastar un paston solo para un objetivo, y como dije anteriormente luego hare un uso normal de la camara...

por lo que veo de momento los tiros van por un 18-200 y otro objetivo mas, por lo que entiendo que el que viene de serie 15-55?? no me sirve para nada, aunuqe a lo mejor para las instantaneas de los trofeos seguro que si.....

Asi que os dejo otra vez que os machaqueis los COCOS y me deis una solucion lo mas perfecta posible(existe la perfeccion??)

ademas me gustaria saber si necesitare filtors y cosillas de esas.....

se que os estoy dando la paliza.pero es que no se donde preguntar, porque en las tiendas en tarragona solo intentan venderme la moto, y "pelada" me la venden a 915 euros, una pasada!!!

gracias de antemano