una subidita que sigo buscandolo
Estoy buscando un Flash canon 430 EXII, si alguien lo tiene en venta o tiene en mente desacerse de el aqui teneis un comprado.
Prefiero que sea en Madrid para la entrega en mano.
Os agadeceria que me dejarais costancia de los mp's aqui.
Última edición por david_Saugar; 09/03/10 a las 01:57:15
una subidita que sigo buscandolo
yo estoy valorando la opcion de vender mi flash 430exII comprado el jueves 4 de Marzo en España.Aun no me ha llegado a casa, asi q lo venderia por lo mismo q me ha costado, con toda su garantia, con la caja sin abrir, con todo a estrenar, con factura, etc.....por supuesto. El precio q yo he pagado, fueron 240€, asi q lo venderia por eso mismo. Soy de Galicia, pero por verlo y demas..........no hace falta, estaria sin abrir, a estrenar 100%, y con las politicas de devoluciones de la tienda donde fue adquirido.
El tema es q me ha salido la oportunidad de adquirir un 580exII de 2ªmano.........y asi recuperaria el dinero para meterme al mas grande
Como todavia no es seguro.......dejo aviso, pero no prometo q mañana diga q finalmente no lo vendo pq hay otro comprador pendiente de el, jejeje.
Saludos
Última edición por oblongo1000; 07/03/10 a las 17:40:15
Pero si nuevo esta en internet a 210€ y en tienda fisica 220€ no te mereceria mas la pena devolverlo donde lo compraste¿?
Pues mira en:
media foto esta a 205 Detalle del producto Mediafoto
Y en Duke a 208 Duke Fotografía
Un saludo
David, gracias, pero...........
Si a los 208 de duke, le sumas los 15 de envio, y el IVA de la peninsula.........
Si a los 205 de mediafoto le sumas los 17 de envio...........
Si encuentras por 210€ puesto en casita........lo devuelvo, sin duda!!
mediafoto "Gastos Fijos de envío: Canarias €10 , Península y Baleares €17"
mediafoto "Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio no incluyen el I.V.A. que será pagado a la hora de la entrega del producto"
duke "El coste del envío será 15 € para Canarias, Baleares y para la Península Ibérica"
duke " Para envíos a la Península y Baleares el IVA será pagado al entregar el producto en destino"
Asi q en los dos casos, 15 y 17e de envio, y a sumarle el iva..............
Al final compre uno nuevo, gracias por las ofertas.
Marcadores