cada vez lo pones mas dificil.......me gustan las dos, pero como antes te comente resaltaria mas las sombras.
que envidia me das, cuanta nieve y que paisajes nos muestras.
un grato saludo y te cambio una temporada tu en cadiz y yo alli.
Hay algunas semanas apresenté una foto llamada "Nice shot". Como yo no estava 100% satisfecha con ela, aqui van 2 nuevas versiones, en B/N y el color.
Cual es la mejor?
Gracias de antemano.
Ciao,
Mafalda
![]()
cada vez lo pones mas dificil.......me gustan las dos, pero como antes te comente resaltaria mas las sombras.
que envidia me das, cuanta nieve y que paisajes nos muestras.
un grato saludo y te cambio una temporada tu en cadiz y yo alli.
Creo que me gusta más la segunda. El encuadre de la primera, no sé si sería mejor darle más aire por la izquierda y cortar por la derecha.
La segunda me gusta mucho por el uso de la diagonal.
Las dos son buenas fotos.
Saludos, amiga mafalda.
Muy buenas las dos amiga mafalda, coincido con chapi, le doy un puntito más a la segunda, me gusta más el encuadre, pero en ambos casos chulas...
Reina de la nieves!!! saludos
No he visto las primeras versiones, pero esta primera me gusta mucho, no porque esté en blanco y negro, que también, sino por la posición del banco, queda mejor la composición.
Holá amigos, agradezco mucho por los comentarios y me alegre que os guste. Veo que la mayoria va para la 2a, es la que me gusta más a mí tambien, por causa de la diagonal.
Excelente idea!Ya fui en Cadiz 3 dias y me ha gustado muchíssimo. Era en setiembro y el calor era fenomenal, demás para mí! quizás por aqui ia ser demás frío para tí tambien, sabes que la gente se habitua
.
un saludo a todos,
Mafalda
Independientemente del tratamiento, el encuadre de la segunda es más atarctivo. De todas maneras, como ya te han dicho, yo trabajaria más el contraste del banco, la nieve y las sombra por separado, habría que ir probando, a ver que sale...
Un saludo![]()
Simplemente genial con lo que cuesta la nieve aunque estes acostumbrada el procesado es muy dificil.
Me gustan las dos
Las dos tienen su encanto, pero yo me quedo con la primera.
Un saludo
Si tengo que elegir, la primera. Ahora, si no tengo que elegir, las dos.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Las dos me gustan mucho, amiga, pero me gustaría quedarme con una mezcla: los tonos y el contraste de la primera y la composición de la segunda. En todo caso muy buenas las dos.
Saludos.
Marcadores