Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Equipo correcto?...compra este viernes

Predeterminado ¿Equipo correcto?...compra este viernes

Ante todo, me gustaria dar las gracias a todo el mundo por los consejos que me habeis dado en esta ultima semana. Resulta que por fin, despues de mucho mirar reviews y foros (ya sabeis como funciona esto asi que no me lio) me he decidido por comprar el siguiente equipo. Lo malo es que no sabia que los vales de canon terminaban el 31 asi que tengo que aprovechar al maximo la super hucha que he estado haciendo estos años.

Pongo el equipo que tenia pensado comprar y que me deis algunos consejillos:

1. Camara : 350D (esto esta claro )+ grip

2. Objetivos: 18-55 del kit + 70-200

3. Almacenamiento: sandisk ultra II 2GB

4. Mochila: Parece que la mini trekker II AW o la slingshot (aqui tengo una duda. ¿sabeis si las mochilas de lowe pro que se anucian como AW solo consiste en la funda esa tipo profilactico o por el contrario es el propio material de la mochila tratado para resisir condiciones adversas)

5. Tripode: Manfrotto 718B o 190PROB ( estos dos mas que nada por el precio mas o menos ajustadito y gracias a los comentarios que han puesto los compañeros del foro )

6: Flash: Speedlite 430 ( para aprovechar los vales mas que nada, lo considerais una adquisicion que se podria considerar como "IMPRESCINDIBLE"

Y creo que con esto esta resuelto. Al principio no tenia pensado gastarme esta cantidad de pastaca pero como he dicho antes esto engancha y una cosa te lleva a la otra etc.

Considerais que por el dinero de este equipo seria mejor comprar la camara suelta con un objetivo serie L ???

PD: Pido disculpas por poner tantos post continuadamente en diversos apartados del foro. Pero es que mañana es el ultimo dia que tengo para comprar el equipo y saltan un monton de dudas.

Predeterminado

Hola,

Yo me compraría la camara con un objetivo que cubra el rango más habitual 18-50, el 18-55 del kit, un sigma 18-50, el 17-85 IS, 17-40L... eso depende del dinero que te quieras gastar.

El resto del equipo me lo iria haciendo poco a poco... quiero decir, que lo mismo dentro de un mes descubres que lo que más te va es el macro ó la fotografía deportiva... ó que te pasas el dia andando por el monte y necesitas algo ligero... vamos que no soy partidario de comprarme todo de golpe, más que nada para no tener que comprar dos veces... que ya me ha pasado más de una vez

En cuanto a la negrita no hay dudas :P

lo de los vales pues es una faena... aunque tampoco vas a comprar sólo por eso, además si al final te decides por un "copito" tienes hasta el 31 de enero... yo me lo tendré que comprar ya que biketrialero no me vende el suyo :P

me temo que más que despejarte dudas tal vez haya añadido alguna más, lo siento ... es sólo una opinión personal

un saludo

invitado Guest

Predeterminado

Hola Urbandancer.

En primer lugar no te preocupes por los post, cuando uno va a hacer una inversión de este tipo es lo mas normal que pregunte

La verdad es que vas a empezar bastante fuerte si señor. Yo te voy a dar un pequeño consejo propio.

Flsh: Por mi parte lo considero una muy buena herramienta por que el que trae la maquina no es malo pero todos sabemos como son los incorporados, y, si vas a sacar fotos de interiores o de noche te vendrá muy bien tenerlo.

scandisk 2GB: A mi me dierón un consejo que menos mal lo seguí. Te explico creo que seria mejor dos de 1GB que solo una de 2GB puesto que si se te estropea lo pierdes todo y te quedas sin memoria al instante. A mi me paso con una de 512 Mb, se me estropeo la segunda semana de tener la maquina. Menos mal que compré dos en vez de la de 1GB :shock:

Bueno esto es solo una opinión personal, esperemos que algunos de los compañeros te de mas puntos de vista e ideas.
    Saludos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Yo te puedo contestar lo siguiente:

- El almacenamiento CF me parece buena opción, 2 GB mejor que uno, 1 se queda corto 2 normalmente te será más que suficiente, aunque hay quien opina que es mejor tener 2 de 1GB que una de 2Gb es más económico la de 2 que 2 de 1.

- El 70-200 supongo que te refieres a copito, que decir, es una muy buena elección como tele por su calidad y acabado aunque a mi personalmente se me quedaría corto, tiro mucho a 300 y si tuviera 500 a 500 . Pero está muy bien, siempre puedes ampliar posteriormente si ves que se queda corto con un supertele.

- El flash es muy buena opción, no es que sea imprescindible pero si vas a querer o vas a hacer fotos que necesiten flash, con el de la camara no quedarás contento, así que vale la pena. Yo tengo el 420 y estoy muy contento con el así que el 430 debe ser la caña.

- Respecto a la mochila yo tengo la lowepro micro-teckker 200 y según el fabricante es "water-resistant 600D TXP and 600D TXP ripstop" y se refiere al material de la bolsa no a la capucha plasticosa que llevan algunas. Respecto a las AW no te puedo decir nada ya que lo desconozco aunque en algunas si que se ve que llevan la capucha pero en otras no. Entra en la web www.lowepro.com y mira el modelo que te interesa, allí hay diversas tomas de la mochila y te especifica el material con el que esta hecha que en el caso de la mini trekker II coincide con la del mío por lo que supongo que es el mismo material y no la capucha.

Lo de si vale la pena o no comprar todo este lote o comprarse solo el cuerpo y un L, es muy subjetivo mi opinión es que así reunes un buen equipo que podrás completar más adelante ya que lo único que tienes flojo es el objetivo del kit pero por la diferencia de precio vale la pena cogerlo, lo usas una temporada y así ahorras para comprar un todoterreno medio como el 28-135 o el 17-85 o 24-105

Espero ayudarte un poco.

Pero no te hundas en la indecisión hagas lo que hagas quedarás contento.

invitado Guest

Predeterminado

Jeje ya nos han pegado un repaso de aupa

Yo lo de la memoria solo se lo decia por que fué un consejo de un amigo, y, las casualidades de la vida que a las dos semanas una de ellas se me estropeó No suelo usar tampoco mucha memoria y es una paliza tener que llevar cuatro como llevo yo. Depende tambien mucho del uso que le vayas a dar claro.

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas tan rapidas y tan abundantes. De lo que salga en este post decidire la inversion.

En lo referido a la CF he optado por la de 2GB ya que me hacen un muy buen descuento al comprar todo el lote de cuerpo+grip+ 2 objetivos.

El tema del flash si lo considero importante pero no se hasta donde no llega el incorporado excepto por un par de fotos que vi de un compañero del foro.

Espero no ir demasiado desencaminado en la compra por que como muy bien se ha dicho, para mi esto es un desembolso muy importante.

MUchas gracias otra vez, en serio, sois la caña¡¡¡¡

Ahora un poquito de offtopic: En cuestiones fotograficas no puedo ayudaros muchos ya que no soy una eminencia en el tema pero creo que me veo en la obligacion de aportar mi granito de arena a la comunidad por los consejos tan utiles que dais.

En primer lugar me he fijado que mucha gente utiliza fotoblogs para colgar las fotos pero despues de mucho mirar he llegado a la conclusion que no valen un pimiento. Asi que os recomiendo esta pagina donde podeis crearos una galeria personalidaza, no tiene limite de fotos subidas al dia y tampoco limite de tamaño del archivo. Ademas de todo esto se pueden crear comunidades especificas dentro de la pagina (se me ocurre que podriamos montar una de la 350 para compartir fotos o lo que sea) asi como de contar con gran cantidad de artistas (unos realmente buenos y otros realmente malos )

http://www.deviantart.com/ Espero que no la conocierais por que si no mi gozo en un pozo.

Por otro lado comentaros que yo provengo del diseño grafico por lo que en temas de PS si que os podria echar una mano. Si quereis añadirme al messenger esta es mi direccion urban330@hotmail.com

En fin espero que os sea de ayuda monstruos¡¡¡¡

invitado Guest

Predeterminado

Urbandancer espero de corazón que te salga bien ya con el tiempo y dependiendo de tu manera de usarlo afinaras algunos materiales mas que otros, veras como al final te quedaras contento y sacaras buen partido de todo.

Predeterminado

Acabo de editar el post anterior para poner algunos enlaces

Predeterminado

Bueno, veo que ya vas lanzado y que como equipo "basico" vas sobrado.

Sobre las ópticas como te comenté creo que para ir empezando van bien y te ayudarán a ir conociendo la máquina y recuperarte hasta que te entre la fiebre del "L"
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

Predeterminado

A proposito de los vales de Canon, ¿entra la negrita en la promoción? lo pregunto porque un amigo se la quiere comprar y yo pensaba que sí entraba en la promoción, pero entrando en la pagina de Canon me ha entrado la duda.
    Si me lo podeis aclarar pronto os lo agradecería porque si entra en promoción la compra tiene que ser hoy.

Salu2
    Canon EOS 6D + EOS 20D, Canon 24-105 L IS USM, Canon 70-200 f/4 USM EF, Flash Canon 580EX, Manfrotto 055PRO

Predeterminado

Yo tengo el manfrotto 190PROB con la rótula 141RC y me va muy bien. Lo que mas me ha sorprendido es lo rápido que se monta y desmonta la camara. Tiene una burbuja para nivelarlo, las patas se pueden abrir en distintos ángulos y el peso total es de unos 3 kilos.

Predeterminado

Hola Kolko,

Cuando compras la 350D ó la 20D ó la 5D te dan un talonario con unos descuentos de entre 50 y 150 Euros para la compra de los siguientes objetivos, extender, flash, impresora..

Speedlite 580EX (€50)
    Speedlite 420EX ó 430EX (€50)
    Multiplicador EF 1,4x II (€50)
    Multiplicador EF 2x II (€50)
    Flash anular macro MR-14EX (€50)
    EF 20 mm f/2,8 USM (€50)
    EF 28-135 mm f/3,5-5,6 IS USM (€50)
    EF-S 60 mm Macro (€50)
    i9950 (€50)
    EF-S 10-22 mm f/3,5-4,5 USM (€100)
    EF 17-40 mm f/4L USM (€100)
    EF 70-200 mm f/4 L USM (€100)
    EF 300 mm f/4L IS USM (€150)

Osea, tu compras la 350D y luego te dan un caramelo para seguir sacandote los cuartos.

Un saludo. Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo