Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas entre SIGMA 18-125 OS y CANON EF 17-85

Predeterminado Dudas entre SIGMA 18-125 OS y CANON EF 17-85

Buenas, soy nuevo en el foro, y también en fotografía reflex. Decir que tengo un kit eos 450 reble xsi, y estaba pensando en cambiar el pisa por uno de éstos objetivos, para obtener un poco más de tele y que tuviera buena calidad y un precio razonable. Como además son angulares podría cambiar el pisa.

Los inconvenientes: el SIGMA está muy bien de precio pero he leido algo de un problema que tenían de que gastaban mucha bateria. No se si alguien que lo tenga podría confirmarlo.

En cuanto al CANON, lo de las deformaciones a bajas focales y aberraciones cromáticas.

Por supuesto también me había planteado el SIGMA 18-200 OS, que no está mal de precio, pero creo que da menos nitidez que los que he puesto antes, y tampoco uso mucho el tele.

Gracias

Predeterminado

Hombre, yo creo que la duda sería entre el Sigma 18-125 y el Canon 18-135, y entre el Sigma 17-70 y el Canon 17-85...

Entre la primera pareja, prefiero el Canon, y entre la segunda, el Sigma.

De todos modos, plantéate también, aunque más caro, el 15-85

Saludos
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Gracias dani, lo comparaba con el canon 17-85 porque he visto que es un objetivo que se vende ultimamente a menudo de segunda mano... aunque ésto creo que no es muy bueno... En cambio el sigma es bastante asequible nuevo.

Predeterminado

Por cierto, ¿porqué el canon 18-135? ¿más nintidez? ¿el tema de la batería de los sigma?

Predeterminado

Tiene bastante nitidez, muy buen IS, y es muy barato!
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Yo me uno a la opinión anterior, tengo el Sigma 18-125 y no está nada mal, pero me han prestado el canon y al menos es más nítido (o eso me pareció). Acerca del gasto de batería, yo no he notado nada, lo único que puedes leer por ahí además es que el objetivo suena (muy levemente) y creo recordar que era por el AF y la compensación de una lente, pero se desconecta al minuto más o menos, no es un problema del objetivo.

Un saludo.

Predeterminado

...y me uno dos meses después, pero es que a estas horas, tras un buen rato de mirar píxeles, no tengo la cabeza pa ná.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gatokiller Ver Mensaje
    ...y me uno dos meses después, pero es que a estas horas, tras un buen rato de mirar píxeles, no tengo la cabeza pa ná.

Saludos.
    Hola "Gatokiller", ¿pagarías la diferencia de 150 euros por el Canon 18-135 o te volverías a comprar el Sigma 18-125?
    Última edición por jmlujanb; 28/06/10 a las 11:47:49 Razón: he puesto una cantidad pero no he puesto "euros".