Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas entre SIGMA 18-125 OS y CANON EF 17-85

  1. #1

    Predeterminado Dudas entre SIGMA 18-125 OS y CANON EF 17-85



    Buenas, soy nuevo en el foro, y también en fotografía reflex. Decir que tengo un kit eos 450 reble xsi, y estaba pensando en cambiar el pisa por uno de éstos objetivos, para obtener un poco más de tele y que tuviera buena calidad y un precio razonable. Como además son angulares podría cambiar el pisa.

    Los inconvenientes: el SIGMA está muy bien de precio pero he leido algo de un problema que tenían de que gastaban mucha bateria. No se si alguien que lo tenga podría confirmarlo.

    En cuanto al CANON, lo de las deformaciones a bajas focales y aberraciones cromáticas.

    Por supuesto también me había planteado el SIGMA 18-200 OS, que no está mal de precio, pero creo que da menos nitidez que los que he puesto antes, y tampoco uso mucho el tele.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Hombre, yo creo que la duda sería entre el Sigma 18-125 y el Canon 18-135, y entre el Sigma 17-70 y el Canon 17-85...

    Entre la primera pareja, prefiero el Canon, y entre la segunda, el Sigma.

    De todos modos, plantéate también, aunque más caro, el 15-85

    Saludos
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias dani, lo comparaba con el canon 17-85 porque he visto que es un objetivo que se vende ultimamente a menudo de segunda mano... aunque ésto creo que no es muy bueno... En cambio el sigma es bastante asequible nuevo.

  4. #4

    Predeterminado

    Por cierto, ¿porqué el canon 18-135? ¿más nintidez? ¿el tema de la batería de los sigma?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Tiene bastante nitidez, muy buen IS, y es muy barato!
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  6. #6

    Predeterminado

    Yo me uno a la opinión anterior, tengo el Sigma 18-125 y no está nada mal, pero me han prestado el canon y al menos es más nítido (o eso me pareció). Acerca del gasto de batería, yo no he notado nada, lo único que puedes leer por ahí además es que el objetivo suena (muy levemente) y creo recordar que era por el AF y la compensación de una lente, pero se desconecta al minuto más o menos, no es un problema del objetivo.

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    ...y me uno dos meses después, pero es que a estas horas, tras un buen rato de mirar píxeles, no tengo la cabeza pa ná.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gatokiller Ver Mensaje
    ...y me uno dos meses después, pero es que a estas horas, tras un buen rato de mirar píxeles, no tengo la cabeza pa ná.

    Saludos.
    Hola "Gatokiller", ¿pagarías la diferencia de 150 euros por el Canon 18-135 o te volverías a comprar el Sigma 18-125?
    Última edición por jmlujanb; 28/06/10 a las 11:47:49 Razón: he puesto una cantidad pero no he puesto "euros".

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/15, 06:54:03
  2. Dudas entre canon 15-85 y sigma 17-70 macro
    Por aquamangel en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/10, 20:57:48
  3. dudas entre sigma 10-20 y tamron 10-24
    Por TACHA en foro Angulares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/02/10, 04:11:58
  4. dudas entre canon 55-250 y tamron y sigma 18-200
    Por Rafamalaga en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/09, 12:33:13
  5. Dudas entre Sigma EF-530 DG y Metz 48 AF-1
    Por jogreher en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/08, 23:31:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •