Impresionante!!! Vaya pedazo de cámara has montado. Estoy deseando ver los resultados, en cuanto puedas sube una muestra, porfa.
Un saludo.
Impresionante!!! Vaya pedazo de cámara has montado. Estoy deseando ver los resultados, en cuanto puedas sube una muestra, porfa.
Un saludo.
Increible! guapisimo!!! jejeje, como has hecho para montartelo así en plan cámara de cine?
Hola,toy buscando una modelo q llegara mas tarde una cara bonita para probarla bienes que aqui en la casa no hay na para grabar
![]()
Pero y como se pide eso??? me gustaría tenerlo para tener mi propia "camara de cine"
plas plas, cojonudo rig, además el kit es barato y trae bastantes cosas, conozco a los de cinecity...ahora bien, ¿el Follow Focus es suavecito, funciona bien?.
¿El kit que te has comprado es el que lleva soporte de hombro? ¿Que tal la calidad en general?
Si tengo cuenta en ebay.es , de hecho, compro bastantes veces ahí. No encuentro lo que me decis. Me podéis decir como se llama el kit, o como buscarlo? es que no lo encuentro. Un saludo y gracias
estas historias son carisimas y no entiendo porque... son plastico y hierro... aun asi, son muy utiles...
puedes poner un link al cinecity que no lo encuentro por ningun lao..
gracias! Muy guapo el rig por cierto!!! ;-)
busca en ebay.es PROAIM Follow Focus Matte box bundle fr DSLR 5D Mark II
me costo 700$ y te lo envian por fedex,llega en 4 dias
saludos
busca en ebay.es PROAIM Follow Focus Matte box bundle fr DSLR 5D Mark II
saludos
Marcadores