Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Objetivo/s recomendable/s viaje Kenia

Predeterminado Objetivo/s recomendable/s viaje Kenia

Hola o todos,

Soy un supernovato que aún no tengo ni la cámara (me compraré una 350D sin kit ahora que se encuentran a muy buen precio), y que me voy a ir en verano de safari a Kenia.

Mi duda es: ¿qué objetivo me recomendais (presupuesto máximo de 400 Euros) para fotografiar fauna (y especialmente AVES, muchas veces en vuelo).

Aparte si me decís otro objetivo mas baratito para sacar insectos en modo macro y algún otro para sacarme con gente, fotos en general, etc, pues perfecto. (mi idea es pillarme como mucho 2 objetivos)

Muchas gracias.

PD: Cuando tenga la camara y objetivos ya me presentare como es debido.

Predeterminado

Pues con ese presupuesto lo pones difícil. Para fauna, te podría servir un Sigma 70-300 APO DG (el cual tiene ciertas capacidades macro) por algo más de 200 euros, pero para aves un 300 se te va a quedar corto. Y para pasar de 300mm hay que empezar a añadir dinero. Tienes el Sigma 135-400 por algo menos de 600 euros, por ejemplo.
    Como angular podrías escoger el Sigma 17-70, por unos 300 euros.

Saludos.

Predeterminado

Gracias,

El 70-300 APO DG no tiene mala pinta para lo que cuesta, pero tienes razón, quizás 300 para aves se va a quedar corto en muchas ocasiones.

Mis dudas son: ¿Qué tal iría con un duplicador? Lo digo para no pasarme a un 400. En el caso de quedarme con un 300 puedo pagar algo más, ¿cuál sería el siguiente en precio al 70-300 APO DG y qué mejoras puedo notar?

Gracias,

Predeterminado

Yo por las fotos que he visto necesitaras tele cuanto mas mejor. Yo me llevaria un Sigma 50-500 un autentico todo terreno. Ademas estas de suerte porque creo que Rayant tiene uno a la venta a un precio increible.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado