te equivocas de sección, supongo que los moderadores te moverán la pregunta al foro correspondiente.
De todas formas, con el DPP de canon puedes abrirlos y revelarlos, viene en el CD incluído en la caja de la cámara.
Mejor programa para RAW, espero sugerencias ya que he tirado un montón de fotos en ese formato y ahora no las puedo ver...
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
te equivocas de sección, supongo que los moderadores te moverán la pregunta al foro correspondiente.
De todas formas, con el DPP de canon puedes abrirlos y revelarlos, viene en el CD incluído en la caja de la cámara.
5D MkIII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
http://500px.com/EvilAngel
Digital Photo Professional (DPP) de Canon y Adobe Cámera Raw (ACR).
Mejor, el primero.
Saludos.
también puedes utilizar ACDSee Pro 3
puedes visualizar, organizar, trastear con el raw...
muchas gracias
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
Tengo entendido que -para profesionales- el master plaster es el Capture One.
Por supuesto que yo uso el DPP. Me parece excelente, y mucho mas la última versión.
Pra visualizar el FastStone.
[QUOTE]hace falta, connectar la cámara para rebelarlos o si mi pc tiene lector de targetas SDHC ya me basta?/QUOTE]
Yo saco la tarjeta de la cámara y las paso al pc mediante el lector de tarjetas, pero eso como mas cómodo trabajes tú.
¿es mejor el Digital Photo Professional (DPP) de Canon que el Adobe lightroom?
yo uso el segundo y estoy muy contento
utiliza capture one es el mejor
Marcadores