Preciosa e impresionante.
Mi vega fué un día fértil y bonita segun Miguel Hernandez y mis abuelos , pero la realidad es que hoy la comtemplamos completamente abandonada a su suerte y sin posibilidad de reconstruccion ...que pena !! la resaca del progreso
Fotografía nocturna con compañía y colaboracion , bonita noche a pesar de los aullidos de perros, una buena ost.. y la siempre inoportuna guardia civil .
![]()
me gustan las tonalidades y la composicion hace un conjunto que tenga fuerza.
un saludo
Buenisima, espectacular
Guau felicidades no hace falta decir nada mas
Vaya! Muy buena! Impresiona de verdad! Felicidades!![]()
Por cierto! Vaya fotos en el Flickr! Por favor! Cuando veo fotos así no puedo dejar de comentar lo buenas que son! Enhorabuena!
Yo acabo de empezar en esto, pero de mayor quiero ser como tu, joer que fotos en el flickr!!!! Enhorabuena
gracias por la agradable acogida , lo de la guardia civil ejem ejem jajaja bueno no se si sabeis lo costoso que es preparar una toma nocturna y su posterior realizacion pero sí os podeis hacer la idea de echar varios minutos al traste y unas carrerillas flaheando que no sirvieron para nada por que el coche de la guardia civil en cuanto te ve pone sus lucecitas y tarda dos o tres minutos en llegar a ti por lo que la toma sale toda llena de luces indeseadas , luego las tipicas preguntas ,le enseñas el carnet ,te miran de aquella manera y se van...otros tantos minutos esperando q se vayan por su paso tartana y vuelta a empezar ,ya desconcentrado, con menos batería en los flashes y con el mecagontó siempre en la boca jajajaja
Bonita imagen, muy currada. Nítida, bien compuesta. Me gusta ¿qué más puedo decir?
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
muy bonita,si señor.un saludo.
Pues yo la veo demasiado centrada...
Pura broma, me gusta mucho, pero mucho.
Marcadores