con tanta foto no se puede pulir, seria una locura.
Le he echo bastantes fotos a este surfista local y quiero que me las pulais bien,me las han felicitado y tb me las han criticado...este surfista ferrolano un estilazo en toda regla, surf progresivo y con fuerza, se agradece para las fotos sufistas como el ,aparte es un viejo conocido de toda la vida en el agua (Para lo joven que soy 31 voy para 20 años con las tablitas que se dice pronto).
Y ahora una secuencia que me han comentau que esta un poco blanda en color contraste...si os dais cuenta es un contraluz pero estaba muy cerca por eso se aprecia la cara del surfista; como abordariais la proxia vez una escena asi?? a mi tampoco me gusta abusar del procesado ni de sombras/iluminaciones y "Tonos caribe di merda". Enga pulirme
Despedida_
Onda Ärtabra e Máxica (Haberlas hailas)
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
con tanta foto no se puede pulir, seria una locura.
Que no se puede que??
Jejeje... y esa perilla que se me ha dejaoo...
Lo conoci en Diciembre para el Volcom Toro Fish de Chiclana, que estuvo con Occy y toda la tropa Gallega.
Una pena que no acompañaron las condiciones, pero al menos echamos unas risas...
Como dice el compañero, muchas fotos por pulir.
Un saludo lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Bueno hombre se puede hacer unos coments por encima.
A partir de ahora seleccionare mas
Saludos y gracias
Yo veo en todas al surfista muy subexpuesta ademas pillaste muchos contraluces, intenta colocarte en una zona donde no tengas el sol de fondo, sino despues es dificil recuperar el rostro del surfista, y tambien con un poco de PS puedes recuperar algo pero tanto no jeje. Pasate por el blog de lucastozzi que tiene unas señores fotazas de Surf y tiene unos articulos muy interesantes![]()
Hombre, en las normas esta la cantidad que se pueden subir, (si no recuerdo mal máximo 5) y en donde, a la hora de subir un reportaje, de lo que sea, pues evidentemente a reportajes, elimina algunas, deja concretamente las que mas te interesan y será mas fácil para todos…
En rasgos generales las veo planas, muy altas de blancos y muy bajas en negros, tocando niveles mejoraras mucho en general, el color por culpa de los niveles también esta flojito, a parte de en algunas muy raro, la última, la que es solo mar y tierra está mejor de color, pero se puede mejorar…
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores