Buenas tardes gente,
Los reyes me trajeron un multiplicador para hacerle compañia al 70-200 y ayer en Buñol tuve la oportunidad de estrenarlo.
Me preocupa porque le cuesta mucho de enfocar y muchas veces todo y darme la conformidad la jugada me salia desenfocada.
Es normal que me pase esto al montar el dupli o quizás me ha salido el mio defectuoso?
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:49:26
Pues yo noté pérdida incluso con el TC1.4x. He hecho más pruebas y realmente sólo pierdo velocidad viniendo de un extremo, es decir, teniendo el anillo de enfoque en infinito o en la minima distancia, se tarda "una enternidad" en enfocar. Jeje, no es que propiamente dicho sea lento, mi anterior 70-300 APO si que era lento, simplemente pierde un pelín a comparación de lo que es el Toro sin TC, que es rapidísimo.
Creo que Sergio me comentó en otro hilo que tal vez sea cuestión de que tengo la versión macro, porque otros colegas aseguran que tampoco se pierde velocidad. ¿Cuál versión tienes dewit? 8)
Aún así, yo noto un poquito de pérdida de velocidad, pero es totalmente usable aún con el 1.4x, te vas acostumbrando.
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:48:55
Ei compañeros gracias por vuestras respuestas.
Tengo la versión macro tal y como comentabas tu.
A ver probaré lo de un único punto de enfoque a ver que tal va, pero estoy "decepcionado" ya que no pensaba que el dupli pudiera ponerme tantas "trabas".
Un saludo!
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:48:00
Yo también uso un sólo punto de enfoque, como cita Sergio. Al menos con la negrita es la forma más precisa de lograr el foto con este objetivo. Es la primera ves que uso un teleconvertidor, me costó trabajo al principio pero creo que ya voy agarrando el paso 8) Y sobre todo, lo importante es no abusar del teleconvertidor, porque sólo es para salir de apuros, puesto que el Toro es un disfrute como tal, y creo que cuando ya se abusa de los teleconvertidores, es porque ya se requiere un tele más largo 8)
yo tengo la version sin macro y con el tc1,4x o con el 2x es rapido no tanto como sin el pero igual rapido...
No olvides de acoplar el TC al lente primero y despues el conjunto a la camara sino puede dar error, segun dice Sigma...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Yo probé un duplicador hará cosa de un mes, y solo noté una pequeña pérdida de nitidez en las fotos, el AF seguía siendo muy rápido y silencioso.
Lo que sí notaba es que el conjunto era aún más largo y el peso para tirar a mano alzada pués algo a tener en cuenta.
Espero que lo soluciones.
Marcadores