menos la parte superior derecha q la veo quemada por lo demas bastante bien.un saludo
Hace unos días os mostré una foto de la sesión con esta chica; ahora os dejo otra a ver que os parece
.![]()
menos la parte superior derecha q la veo quemada por lo demas bastante bien.un saludo
Foto muy bonita, buen Bokeh. Qizás algo descolorida la cara.
Saludos.
Lastima lo del cielo de arriba a la derecha que distrae un poco la atencion y en algunas zonas se crea un moire minimo, por lo demas muy bien.
Muy bonita![]()
Preciosa foto. Los ojos de la modelo y su expresión, me parecen extraordinarios. Prueba a oscurecer un poco el fondo, que está bien desenfocado y es una lástima esa parte superior derecha. Saludos
5D MK-II, y varios L's
Me encanta la composición,el fondo desenfocado y sobre todo la mirada de la modelo. Lo único lo que ya te han comentado lo del cielo quemado
me gustan mucho los tonos y el bokeh.
por el contrario, el cielo quemado podría ser un elemento interesante, pero deberías quemar más en procesado. hacerlo intencional y no algo que salió así, simplemente porque el fondo tenía más luz que la modelo y para iluminar bien a la chica debías quemar el fondo...![]()
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
Me parece muy buena, nada que decir. Natural, nitidez perfecta, composición,....vamos, muy buena
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
me sobra el vaquero, me distrae un poquito, para mi tiene mas importancia esto que el cielo quemado. bonitos ojos.
buena nitidez y luz de los ojos, aporta una fuerza increible a la foto
Marcadores