vaya,eso si que es ser rapido,y ademas con fotos destacables,para mi flor y sorpresa.Enhorabuena por terminar tu 7ª.
Saludos.
Con esta ya es me 7a. Gymkhana. Estaré ausente varios dias a partir de hoy, por lo que la unica opcion fué pisar el acelerador y poder terminarla, vaya trote!!!! Pero si que ha valido la pena, me la he pasado muy bien en medio de las prisas!!!
Os deseo suerte a todos y a por ella!. A mi regreso, tendré tiempo de mirar y comentar el trabajo de todos vosotros. Animo!!!!
Saludos.
01. Sorpresa
02. Mirada
03. Tristeza
04. Terror
05. Pecado capital - Ira...
06. Dia mundial de... Del Marinero...
07. Agua
08. Flor
09. Coche
10. Camino
11. Sombra chinesca
12. Pájaro en vuelo
13. Fruta - Naranja... sideral.
14. Desaturado selectivo
15. Reflejo
Última edición por ricwen; 06/03/10 a las 04:51:41
vaya,eso si que es ser rapido,y ademas con fotos destacables,para mi flor y sorpresa.Enhorabuena por terminar tu 7ª.
Saludos.
5DMII, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.
Pero Richard, esta vez si que la has liado bien
, ahora todos te vamos a copiar
.
Para que no me quites la inspiración, no las he visto, pero prometo hacerlo
Te deseo mucha Suerte![]()
Última edición por frutosyo; 06/03/10 a las 10:43:47
WTF!!!!!!!!! chacho k solo han paasdo 24h xD eres mas rapido k el tio k en la edicion anterior se las ventilo pork no tenia tiempo pa hacerlas durante la semana xD
El premio al Gymkhanero mas rápido del oeste esta dado.
enhorabuena por esa velocidad con que has hecho las fotos.
¡Impresionante! Cosa más rápida no había visto nunca. Me gustan reflejo y agua.
En 2 palabras IM PREZIONANTE Jejejeje, enhorabuena buenas fotos y tiempo record, me gusta mucho el reflejo y flor.
los hay rapidos y luego estas tu richard jajjaja, que las prisas no son buenas hombreee, veo alguna de las fotos con mucho ruido, no se si intencionado o no.
Bueno amigo que tengas mucha suerte y ya te vere en la proxima jajajaj![]()
¡qué pasada!... para no tener tiempo, has tenido todo del mundo en dos día, merece la pena ponerse las pilas. suerte
Como te cojan los del radar, fijo te quedas sin 6 puntos, ¡Que manera de correr!
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores