Me alegro que pudiérais fotografiarlos. Me conformaré con ver vuestras fotos que seguro serán estpendas.
Un saludo.
Abro el post de los resultados de esta quedada. Finalmente la legión romana se salió con la suya y nos superó con creces en número...pero nosotros fuimos capaces de "cazar" más que ellos...
Pasamos un agradable rato y ya que el día no acompañó la representación se hizo bajo techo y conseguimos nuestro objetivo.
Ya pasadas mis fotos al ordenador, le daré a Mondeo los honores de colgar la foto de grupo para abrir la puerta del resto de fotos.
Gracias a toooooodos los que asistieron, no los nombro para no dejarme a nadie en el tintero jajaja
Me alegro que pudiérais fotografiarlos. Me conformaré con ver vuestras fotos que seguro serán estpendas.
Un saludo.
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Madirk, si quieres un pequeño adelanto si entras en mi flickr ya tengo una colgada, la verdad es que nos esperábamos otra cosa pero ha sido interesante, tenía un carácter muy educativo.
Esperemos que mondeo cuelgue rápido la de grupo
Yo me he levantado para ir pero por mi casa estaba cayendo tal chaparrón que me he vuelto a la camita.
¡A ver esas fotos!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Bueno, esto será como en los culebrones, por capítulos, os iré dejando unas cuantas para abrir boca ...
Esta me gusta
Continuará ....![]()
Buuuff acabo de ver el hilo.
xD! una una invasión romana en "casa" y yo me la pierdo, a ver si en la próxima puedo enterarme a tiempo, pasarme y saludar a los galos.
Me alegro que lo pasarais bien, ¡quiero más fotos!.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Dejo una por aquí...esta tarde muchas más que estoy sin tiempo ahora grrrrrr
![]()
Segundo capitulo ... (por cierto las estoy poniendo sin procesos, ando muy mal de tiempo)
Continuaraaaaa .....
Por cierto Berne ya me contarás en algún momento como has hecho la de color con escala de grises ;-)
Marcadores